Lesión puede dejar fuera de la postemporada a Lázaro Cedeño (+ video y fotos)

Una lesión, por encima del tobillo de la pierna izquierda, puede dejar fuera de los play offs al recio bateador de los Alazanes de Granma Lázaro Cedeño González.

“Ahora mismo, si empiezan para los días veinte y pico no podré estar (en los play offs), pero si se alargan hasta el próximo mes quizás pueda estar para la final”, reveló Cedeño González.

El designado -y pieza clave en el centro del line up del estratega Carlos Martí Santos- sufrió un golpe durante un partido frente a Sancti Spíritus, en la etapa clasificatoria.

“No pensé que esa lesión iba a ser grave y seguí jugando las próximas dos subseries (versus Santiago de Cuba y Camagüey)”, dijo Cedeño González, quien ha recibido asistencia médica en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Cedeño González explicó a ZONA de STRIKE que el golpe derivó en una linfangitis y se le complicó “hasta que tuvieron que picarme ahí para que drenara”.

En atleta aseguró que el proceso de recuperación ha ido evolucionando bien y que se ha mantenido haciendo reposo en su casa, en Río Cauto, para evitar mayores complicaciones.

Lázaro se lamentó de esta lesión, sobre todo por el gran momento ofensivo en el que se encontraba.

En la temporada regular Cedeño bateó para 331 AVE (236-78), con 38 carreras anotadas, 19 dobles, 11 jonrones y 50 carreras impulsadas, el tercero en remolques en la formación ofensiva de los Alazanes, por detrás de Guillermo Avilés Difurnó (74) y Carlos Benítez Pérez (59).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s