Roel lidera victoria que clasifica a los Tigres de Aragua al play off semifinal de la Liga Venezolana

El cubano Roel Santos Martínez lideró, este domingo, la victoria que clasificó a su equipo Tigres de Aragua al play off semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por la División Central.

Santos Martínez impulsó la carrera del triunfo de los bengalí, cuando a la altura del cuarto episodio disparó tubey con dos corredores en circulación, que sirvió para para romper un empate a cuatro frente a los Cardenales de Lara.

Roel –primer primer bate y jardinero central- tuvo una noche de lujo en la que disparó cuatro hits en cinco turnos al bate, remolcó tres carreras y se tomó un ponche, después de irse en blanco (3-0, 1BB) en el primer desafío de una doble jornada, desarrollada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Después de esta actuación Santos batea para 309 AVE (136- 42), con 26 anotadas, cinco dobles, dos triples, 11 impulsadas, 17 boletos y 16 ponches.

Además, ha estafado nueve bases y acumula 394 OBP, 375 SLG y 769 OPS.

Este domingo, a primera hora los Tigres cayeron 4-11 ante los Cardenales, pero en el del cierre se hicieron del boleto a la postemporada al imponerse 9-4. La víspera una memorable actuación del también cubano Noelvis Entenza González (9.0 INN, 1 CL, 7 H, 2 BB y 6 SO), los había puesto a las puertas de la clasificación.

Con este resultado los Tigres enfrentarán a Caribes de Anzoátegui en el play off que definirá el boleto a la final de la LVBP, por la División Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s