Lázaro no es elegible como refuerzo para la final de la LBPN

El cubano Lázaro Blanco Matos no es elegible como refuerzo para el play offs final del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), de Nicaragua, según confirmó esta entidad a ZONA de STRIKE a través de Facebook.

La LBPN refirió a ZdS que el contrato entre los Leones de León y la parte cubana establece que Blanco Matos solo puede jugar con dicha franquicia y que “si algún equipo lo quisiera tiene que gestionar con ellos (INDER) la autorización”.

Asimismo, el propio jugador ratifico a través de la misma red social que “no me pueden coger de refuerzo, mi contrato sólo dice que puedo jugar con León”.

Blanco Matos (3.38 ERA) se ubica como el segundo lanzador de mejor efectividad en la LBPN, por detrás de Leonardo Crawford (2.65) de los Gigantes de Rivas, que esta noche podrían conseguir su boleto a la final.

En ocho apariciones –siete aperturas y un relevo- el diestro de Yara, en la provincia de Granma, tiene balance de 4-3, ha lanzado 40.0 entradas, permitido 18 carreras (15 CL), le batean para 299 (157-47), con 41 ponches propinados, 12 boletos y 1.49 Whip.

Los Leones de León quedaron eliminados en el partido de del jueves y de esa forma vieron esfumarse sus aspiraciones de luchar por su tercer título consecutivo en la LBPN.

Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas animarán la final del Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s