Equipo de béisbol de Cuba confirma positivos a la Covid-19

La Habana (PL)-. El equipo de Cienfuegos confirmó hoy dos casos positivos a la Covid-19, como resultado de las pruebas PCR hechas al conjunto al término de la temporada regular en el campeonato cubano de béisbol.

Señala el portal digital Escambray que los integrantes del elenco de la sureña provincia está aislado, como estipulan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos, al igual que el plantel de Sancti Spíritus, con el cual jugaron en sus tres últimos compromisos esta semana.

Los espirituanos, que también están bajos medidas de aislamiento a la espera de la confirmación de sus exámenes, terminaron en la primera posición en la etapa clasificatoria previa a los play off con balance de 48 éxitos y 27 fracasos.

Por su parte, los cienfuegueros también lograron un puesto en la siguiente instancia, con foja de 42 victorias y 33 derrotas a seis juegos completos del primer lugar y con cinco triunfos en las últimas 10 presentaciones.

Otros tres conjuntos del principal torneo beisbolero cubano, que lleva a cabo su edición 60, tuvieron contagios con la COVID 19: Industriales, Pinar del Río y Santiago de Cuba.(PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s