¡Despaigne de vuelta!

Luego de un proceso de rehabilitación de dos semanas, el slugger granmense Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo acción este viernes como bateador sustituto, en la victoria de los Halcones de Softbank, 10-0, ante los Leones de Seibu, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Despaigne Rodríguez conectó un sencillo en un turno al bate como sustituto, en un partido en el que Yuki Yanagita disparó tres cuadrangulares y llegó a 18, la misma cifra que el cubano y a uno del líder de la temporada, el también antillano Alexánder Guerrero (Dragones de Chunichi).

Despaigne  tuvo que salir de la alineación regular el pasado domingo 11 de junio por una lesión en el tendón de la corva derecha, durante un desplazamiento desde segunda, cuando anotó impulsado por tubey de Nobuhiro Matsuda en un desafío frente a los Tigres de Hanshin.

Pese a perder unos 12 días, el temible toletero se mantuvo entre los primeros en cuadrangulares e impulsadas en esta campaña en la NPB. Hasta el momento de la lesión no se había perdido ningún desafío de su equipo (61 de manera consecutiva).

Ahora batea para 279 AVE (222-62), con 33 anotadas, 27 extrabases (9-0-18) y 53 impulsadas.

También, en esta jornada, el niquereño Roel Santos Martínez conectó un sencillo en seis oportunidades, anotó una carrera y se tomó dos ponches.

En 18 partidos, Santos promedia para 323 (57-20), con siete anotadas, tres tubeyes, dos impulsadas, tres boletos y 18 abanicados.

Anuncios

3 Respuestas a “¡Despaigne de vuelta!

  1. Fallecio en Miami el mas grande narrador de beisbol cubano integrante de Cooperstown y bayames de los grandes. Felo Ramirez y no he visto un comentario en la prensa cubana. hasta cuando se olvidan las grandes glorias solo por residir i en el extranjero.

  2. POR QUÉ EN ESTE SITIO SOLO APARECEN NOTICIAS DE DESPAIGNE Y NO REPORTAN OTRAS INCIDENCIAS DEL BEISBOL CUBANO O INTERNACIONAL.PARECE EL SITIO DE DESPAIGNE.

  3. me gustaria saber por que, demoran tanto en este sitio para actualizar las noticias deportivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s