Despaigne vuelve conectar jonrón en la Liga Japonesa (+ video)

Por segundo día consecutivo Alfredo Despaigne Rodríguez conectó de jonrón y llegó a 12 en la temporada, para mantenerse a uno del norteamericano Brandon Laird por el liderazgo de ese importante departamento ofensivo, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Despaigne Rodríguez sacó la bola con las bases limpias por encima de las bardas del jardín derecho del Fukuoka Dome, cuando los Halcones de Softbank perdían 12-5 frente al Chiba Lotte Marines, en la parte baja del octavo inning.

El slugger criollo cazo el primer envío del relevista Tomohisa Otani para atizarle el quinto vuelacercas al Chiba Lotte, su antiguo equipo, y ponerse a uno de igualar la mayor cifra (8) conseguida en un mes, en agosto de la pasada temporada.

En el choque –en el que finalmente cayeron los Halcones 12-8-, el quinto bate y designado criollo se fue, además, de 5-2, con una anotada, una remolcada y un ponche.

Ahora Despaigne batea para 250 (168-42), con siete tubeyes, 12 bambinazos y 36 impulsadas, en 46 partidos jugados.

Con la remolcada de este jueves, el caribeño se ubicó cuarto en ese apartado en la NPB, empatado con otros dos jugadores, y por detrás de Hideto Asamura (41 / Leones de Seibu), su compañero de equipo Seiichi Uchikawa (38) Takeya Nakamura (37, Leones de Seibu).

Hoy el norteamericano Laird disparó el 13er cuadrangular y se mantuvo en solitario como líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s