¡Despaigne conecta vuelacercas por segundo día consecutivo!

Por segundo día consecutivo, el cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó de jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) y su equipo Halcones de Softbank se impuso tres carreras por dos ante el Chiba Lotte Marines, en el Zozo Stadium.

El poderoso artillero criollo sacó la pelota, por la banda izquierda, en la novena entrada con un corredor en circulación y empató las acciones cuando los Halcones perdían 2-0. Luego Seiji Uebayashi lo imitó para completar la remontada, frente al cerrador Naoya Masuda.

En el desafío, Despaigne –quinto y designado- bateó de 4-1, con una anotada,  un bambinazo y dos remolcadas.  En su primer turno al bate se ponchó sin tirarle, después falló para doble play y en el sexto capítulo roleteó por primera.

Ahora el criollo llegó a siete cuadrangulares en la temporada –cuatro de estos en la última semana- y se reafirmó como líder indiscutible del Softbank en este departamento, a dos de la estrella Seiichi Uchikawa. Además, pasó a encabezar  las remolcadas, con 24. En 30 partidos  promedia para 245 (110-27).

Esta es la segunda vez que en esta campaña Despaigne despacha vuelacercas en partidos consecutivos, aunque en la primera ocasión mediaron par de jornadas entre 15 y 18 de abril. Asimismo, es el segundo bambinazo ante su antiguo equipo Chiba Lotte.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Despaigne conecta vuelacercas por segundo día consecutivo!

  1. hola amigos estoy alejado de Z/S por cambiar de trabajo. pero hoy he podido actualizarme por acá. mis saludos para todos, a Ibrain, Josue, piolo, mi tocallo , cesarin, yoenis, tony, a todos lo mejor del mundo, a mis alazanitos del sub23 que sigam trabajando fuerte. uds pueden. arriba alazanes, suerte y exito a todos.

    • Yoenis Pantoja Zaldívar

      Un abrazo colega, siempre estamos por aquí….a veces el trabajo nos consume y no comentamos, pero seguimos a nuestros alazanes todo el tiempo. Ya el Despa pegó hoy el 8vo, está en racha, incluso lo noto en buen peso corporal porque se había visto un poco pasado en Cuba. Y La Potencia se lesionó estando también en buen momento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s