Israel sorprende a Corea en la apertura del IV Clásico Mundial de Béisbol

Israel dio la sorpresa hoy al vencer a Corea del Sur, dos carreras por una, en el partido inaugural del IV Clásico Mundial de Béisbol (WBC).

Los israelitas salieron delante en el marcador en la segunda entrada cuando marcaron la primera rayita por un boleto con bases llenas a Tyler Krieger, pero Corea igualó las acciones en el quinto rollo por sencillo de Geo Chang Seo.

Los ganadores intentaron varias veces tomar el control de las acciones –dejaron las bases llenas en el séptimo y octavo innings- pero no lo consiguieron hasta décimo episodio gracias a un infield hit de Scott Burcham, que enmudecido Gocheok Sky Dome.

La victoria fue a la cuenta del relevista de Josh Zeid (3,0 INN,  1 H, 2 BB, 4 SO) y la derrota para Chang-Yong Lim (1,0 INN, 2 H, 1 BB).

Israel ligó ocho imparables, por siete sus rivales. Ambos jugaron sin errores.

Jason Marquis lanzó una apertura de tres entradas en las que cedió par de hits, regaló un boleto y ponchó a tres. Por el otro lado escaló la lomita Won-Jun Chang, quien permitió una carrera, con par de indiscutibles, tres pasaportes y cinco abanicados.

Esta noche Israel enfrentará a Taipei de China.

Anuncios

Una respuesta a “Israel sorprende a Corea en la apertura del IV Clásico Mundial de Béisbol

  1. Es muy decepcionantes ver como la multimillonaria MLB organiza un Clásico mundial con trajes que parecen sacados de una cárcel, y con reglamentos que permiten que Estados Unidos participe con tres equipos, el propio, y uno llamado Italia y este Israel con nietos de judíos que nacieron en Estados Unidos y nada tienen que ver con Israel, yo estoy de acuerdo que una parte de un equipo sean HIJOS de CIUDADANOS de un país siempre que sean ya Ciudadanos, las corporaciones tienen un grado tal de avaricia por el dinero que dan pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s