Suspendido el partido de hoy entre Cuba y universitarios de Taipei

cuba-vs-taipeiLa lluvia se robó el protagonismo y provocó la suspensión del partido de hoy entre Cuba y un equipo de universitarios de Taipei de China,  tercero de los caribeños en su estancia en ese país asiático, camino al IV Clásico Mundial de Béisbol (WBC).

“Ha llovido bastante y está haciendo frío”, aseguró el derecho Lázaro Blanco Matos, quien estaba designado para abrir por los cubanos en este encuentro, penúltimo de los pactados para desarrollarse en el estadio Intercontinental de  Taichung.

El manager Carlos Martí Santos había anunciado otra variante en la alineación regular, esta integrada por Roel Santos (CF), Alexánder Ayala (SS), Yosvani Alarcón (BD), William Saavedra (1B), Yuriabel Gracial (3B), Carlos Benítez (2B), Frank Camilo Morejón (R), Víctor Víctor Mesa (LF) y Yoelkis Céspedes (RF).

Ahora Cuba volverá a salir a la grama mañana y el jueves partirá para Corea del Sur, donde continuará la preparación para el WBC  versus el equipo nacional de ese país.

La selección criolla se impuso 6-2 en el primer encuentro amistoso contra Taipei de China, pero la víspera cayó 4-2 ante el mismo rival.

Anuncios

Una respuesta a “Suspendido el partido de hoy entre Cuba y universitarios de Taipei

  1. Yo estaba viendo un juego en vivo en suingcompleto,el juego esta 3×2 para los chinos en el 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s