Alazanes de Granma arriban a Culiacán

cuba-en-mexico-2Los Alazanes de Granma arribaron esta tarde a Culiacán, México, donde representarán a Cuba en la 59 edición de la Serie del Caribe, a  desarrollarse del 1 al 7 de febrero.

Tras la llegada a tierras aztecas, el cuarto bate y abanderado del equipo Alfredo Despaigne Rodríguez declaró a la prensa que veía “un equipo muy unido, muy compacto” y con pitcheo, bateo y una buena defensa.

“Si seguimos jugando como terminamos los de Granma en la Serie Nacional debemos dar dura lucha aquí y tenemos posibilidades de discutir el título”, expresó el slugger criollo.

Sobre los rivales a enfrentar en este torneo dijo que “ya conocemos a algunos, los latinos nos conocemos, ellos también nos conocen a nosotros y eso va a ser una lucha a partir de mañana”.

Respecto a su aporte al título con los Alazanes explicó que solo pudo jugar en los play off porque se encontraba cumpliendo un contrato en Japón. No obstante, manifestó que el equipo “jugó unido, sin presión que es  lo fundamental” y ratificó que este triunfo es lo más grande que le ha pasado en su carrera deportiva.

Cuba debutará mañana –a  partir de las 5:00 pm- frente a Tigres de Licey, de República Dominicana.

alfredo-despaigne-rodriguez-cuba

lazaro-blanco-matos-serie-del-caribe

cuba-en-mexico

cuba-en-mexico-3

Anuncios

5 Respuestas a “Alazanes de Granma arriban a Culiacán

  1. Rolando Piolo Kentucky

    Estas son las cosas que decepcionan a muchas personas dentro y fuera de nuestro querido país. Inadmisible que no hayan invitado a nadie de la prensa de la provincia. Por supuesto el uno dentro de todos los periodistas que debieron haber llevado lo tiene Ibrahim. Dudo mucho que haya en Cuba un periodista que haga tanto por el béisbol de su terruño como Ibrahim. Ese viaje a México lo tenía más que merecido. Ojalá Marti abogue por él y lo incluyan ya sea para la gira de Estados Unidos y Canadá, el torneo de Holanda, el Clásico o cualquier otro torneo donde vaya a participar algún equipo de Cuba.

  2. Casos y cosas de casa,sumen a la lista al psicólogo y el médico Orginales de Los Alazanes para llevar a los indispensables,a todo el mundo le gusta la pacotilla,como dijo Carlos Marti: pa la gente de aca se nos vuelve más difícil,razon que convence ahi estan los hechos,igual pasa con el séquito de la prensa radial y televisiva,los Pacheco,Rodolfo y cia y hace rato que estan al globo,vayan a cualquier foro donde se trate la Pelota Cubana y vean las opiniones sobre los “comentaristas”,saludos al pikete.

  3. José,
    100 % de acuerdo contigo. Si de Alazanes se trata Ibrahín es el uno. Luego vienen todos los demás periodistas hasta completar la cantidad que se haya decidido llevar,
    saludos, Cmario.

  4. En un orden de las cosas delas injusticias de Cuba, acabo de leer que hay 10 periodistas de Cuba (órganos oficiales) en Culiacan, no les parece a ustedes que esa lista debería ser encabezada por Ibrahin, que periodista de Cuba a trabajado mas, y siente mas que Ibrahin por el equipo Alazanes de Granma.
    Que tiene que ver con los Alazanes por ejemplo Joel Garcia, o Raiko.

    • Toda la razón amigo,con Ibrahim,Pachi y Joaquin era suficiente para mantenernos al tanto de las incidencias.No hacía falta ni uno más.Ellos también se merecían eso como Alazanes que son,creo q era el mejor regalo a su trabajo de muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s