Carlos Martí dirigirá a Cuba en Clásico Mundial de béisbol 2017

carlos-marti-santos
La Habana-. Carlos Martí Santos será el mentor del equipo Cuba para el cuarto Clásico Mundial de béisbol, que comenzará el próximo 6 de marzo.

Martí fue el mánager del conjunto de Granma que acaba de coronarse en el certamen doméstico, y cuenta con otra experiencia al frente de la selección nacional, a la cual dirigió en la Copa Intercontinental de 1999 (plata).

Para esta versión del Clásico, Cuba jugará la primera ronda como parte del grupo B, junto a las selecciones de Japón, China y Australia, con sede en el estadio nipón Tokyo Dome.

Los dos primeros de esta fase avanzarán a la segunda junto a los líderes del apartado A, que reunirá en Surcorea a los anfitriones, Taiwán, Holanda e Israel.carlos-marti-santos-manager-del-equipo-cuba

De esta instancia también sobrevivirán dos planteles, que avanzarían a las semifinales, previstas en el Dodger Stadium de las ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuba logró llegar a la final en el primer Clásico, pero desde entonces no ha podido avanzar hasta las semifinales. (Prensa Latina)

Anuncios

10 Respuestas a “Carlos Martí dirigirá a Cuba en Clásico Mundial de béisbol 2017

  1. Orlando Pulles Martinez

    Edilse Silva no es jugador de cuadro por favor arregrelo.

  2. Felicidades al profe Carlos Martí y aunque todos pensamos que nuestros equipos, (Granma en Culiacán y Cuba en el clásico) no se ven como aquellos equipos Cuba que solían salir a eventos de primer nivel si estoy seguro que nuestro profe lleva impregnada las doctrinas del Maestro y también su nombre MARTÍ y por tanto con estos equipos lleva lista la Honda para derotar a los goliat que se presenten en el camino pues como tal David nuestros peloteros con Carlos al frente demostrarán disciplina y entrega dentro y fuera del terreno y confío que harán un gran papel en estos dos eventos. Adelante Alazanes, arriba Cuba, la Patria los contempla orgullosa.

  3. Ernesto Vladimir Faubel Rodriguez

    Muy buenas noticias, considero que Carlos Martí como mánager del equipo Granma ha sabido demostrar que es posible dirigir un equipo de béisbol en nuestro país ha pesar de contar en muchas ocasiones con algunas dificultades, por ejemplo contar con recursos necesarios para aspectos específicos en el equipo como por ejemplo el Pitcheo tal y como exigen equipos como el de Granma que bien ha ido escalando peldaños en los últimos años y que si no había sido campeón, brindaba una buena imagen, definitivamente ya podemos decir que alcanzaron la cima en el béisbol de nuestro país y por tanto agradecemos doblemente.
    Creo que la disciplina es importante para obtener logros, a cualquier nivel, es por ello que se hace necesario que estos valores persistan en nuestros atletas y directivos de los equipos, por suerte nuestro nuevo mánager del equipo Cuba para el próximo clásico le sobra en este aspecto y estoy seguro que lo exigirá a los muchachos que integren el equipo.
    Bien merecido Carlos Martí, se lo ha ganado con el esfuerzo, experiencia, respeto, disciplina y consagración, solo deseamos muchos éxitos , pues la tarea que le corresponde es fuerte, mas en un grupo que le exigirá mucha entrega.
    Saludos y felicitaciones para el equipo Granma Campeón y a nuestro equipo doblemente reforzado que viajará a Culiacán próximamente.
    Mucha Salud para usted y muchas FELICIDADES.
    Éxitos amigo, la confianza está depositada.

  4. En mucho tiempo esta es la única vez que “ESCUCHAN LA OPINIÓN POPULAR”
    Es elemental justicia, y les digo, aunque no hubiera ganado el campeonato no hay otro mejor preparado que Carlos Marti en la SN, yo hace unos días volví a ver los vídeos de los juegos de Cuba en el III Clásico, les puedo demostrar que VM32 fue la única causa de no avanzar a la SEMIFINAL, fue una disertación de barrabasadas, es la verdad, ese equipo Cuba tenia tremendo talento, para mi el mejor, aunque se dice que fue el del II Clásico, pero ese seria otro análisis.
    CONVOCATORIA:
    No querer ni pedir a Carlos Marti Santos que haga milagros, con el talento actual les resultara difícil llegar a la 2da etapa, no quiero que los que ahora aplauden después lo quieran crucificar.

  5. Lo mejor que he visto en los últimos años es esta decisión.

  6. Rolando Piolo Kentucky

    Mis mas siceras FELICITACIONES y asi lo escribo en mayusculas para el profesor Carlos Marti Santos. Al Cesar lo que es del Cesar. Mas que merecida esta encomienda que le han dado y un acto de justicia con un hombre que merecio haber sido parte al menos del colectivo tecnico del equipo Cuba durante muchos años. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto que asumira Marti y considero que esta es otra victoria mas de la pelota en Granma y en toda Cuba.

  7. Pingback: Actualizan preselección del Cuba para el IV Clásico Mundial de Béisbol | ZONA de STRIKE

  8. ORLANDO CHINEA PARET

    CARLOS CONGRATULACIONES. EN MI OPINION. USTED DS EL ULTIMO M A N A G E R. CON TODAS LAS DE LA LEY SOBREVIVIENTE EN CUBA .DESPUES DE JOSE. MIGUEL PINEDA .MIS RESPETOS COMO SIEMPRE!!

  9. JUAN MIGUEL PEÑA FERNANDEZ

    Me alegra mucho esta decisión, de que hayan sido justo, al designar a uno de los hombres que mas ha dedicado su vida al desarrollo del béisbol en su Provincia y el país, y que ha demostrado siempre dentro y fuera del terreno los valores morales y éticos que deben caracterizar a un formador o profesor, por ser un ejemplo de humildad, sencillez y modestia dentro y fuera del terreno.Por lo que considero a Carlos Marti Santo, como un educador de varias generaciones de jugadores del béisbol en Granma y el pais y como el estratega de mas conocimiento de la pelota cubana actual y no como el mamaracho de Víctor Mesa y Roger que iban por estar en la Piña con algunos miembros de la Comisión Nacional, Me alegra que al fin se haga Justicia en este deporte y se aplique la frase honor a quien honor merece. Estoy seguro que este equipo que va al clásico va tener mejor actuación que los que fueron al clásico anterior. Ahora lo que si le digo a Carlos, es que no deje que HIGINIO NI le ordenes para como dirigir el equipo todos tenemos confianza en el y estamos Seguro que sera un renacer del beisbol en nuestro país. FELICIDADES MAESTROS CONFIAMOS EN USTED Y SUS CONOCIMIENTOS. Y RESULTADOS Y NO POR ADULAR A LOS MAMARRACHO DE HIGINIO Y SECUACES. USTED ES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS.

  10. emilio montejo cuenca

    Claro era de esperar que el director del cuba al clásico fuera Carlos, con la clase magistral que dio en la final del campeonato cuba.
    FELICIDADES CARLOS, estaremos bien dirigidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s