Granma vs Camagüey, 5to partido de la 2da etapa, 56 SNB (jugada a jugada, en VIVO)

SUSPENDIDO: Mártires de Barbados, Bayamo / Hora de inicio: 7:15 pm (25/11/2016)

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 C H E
Camagüey 0 0 1 0
Granma 1 1 1 0

El partido se suspendió por dificultades en el fluido eléctrico (se apagó una torre del alumbrado) y una pertinaz lluvia, se reanudará mañana a partir de las 10:00 am y habrá doble juego. 

Toros, Camagüey  (2do INN ) vs Y. Cruz / Hubert Sánchez Acosta entra en la receptoría: BATEA: 6-. Héctor Hernández Ramírez (BD): 7-.  Yosbel Pérez Gutiérrez (3B):  Resumen: 0 carreras, 0 hits, 0 errores. LOB:.


Alazanes, Granma (1er INN ) vs D. Betancourt: 1-. Roel Santos Martínez (CF): tubey de línea entre L-CF, corredor en 2B / 2-. Osvaldo Abreu Sánchez (BD): sacrificio en toque de bola por el box, out a manos del lanzador, el corredor de 2B avanzó a 3B, un out / 3-. Dennis Laza Spencer (LF): fly de sacrificio al CF, impulsa una carrera, dos outs / el juego se detiene, J. P. Martínez recibe atención médica tras sufrir un traspiés en el CF / JUEGO DETENIDO por lluvia durante siete minutos / 4 -. Lázaro Cedeño González  (3B): en 1 B- 1 S, rolling out de 3B a 1B, tercer out. Resumen: 1 carrera, 1 hits, 0 errores, LOB: 0.

Toros, Camagüey  (1er INN ) vs Y. Cruz: 1-. Humberto Bravo Riquénes (2B): rolling de hit por el SS, corredor en 1B / 2-. Leonel Segura Morales (1B): en 2 B – 0 S, fly out al LF, corredor en 1B, un out  / 3-. Julio P. Martínez Sánchez (CF): fly out al LF, corredor en 1B, dos outs / 4 -. Alexander Ayala García (SS): en 3 B – 2 S, BB, corredores por 2B y 1B, dos outs / 5-. Rafael Viñales Álvarez (R): en 1 B – 0 S, fly out al RF, tercer out. Resumen: 0 carreras, 1 hits, 0 errores. LOB: 2.


Posibles alineaciones

CamagüeyToros, Camagüey (visitador): 1-. Humberto Bravo Riquénes (2B) / 2-. Héctor Hernández Ramírez (BD) / 3-. Julio P. Martínez Sánchez (CF) / 4 -. Alexander Ayala García (SS) / 5-. Rafael Viñales Álvarez (R) / 6-. Jorge Cardosa Riverón (LF) / 7-. Leonel Segura Morales (1B) / 8-. Yosbel Pérez Gutiérrez (3B) / 9-. Dariel Avilés Zamora (RF) /  Danny Betancourt Chacón (L).

graAlazanes, Granma (home club): 1-. Roel Santos Martínez (CF) / 2-. Osvaldo Abreu Sánchez (BD) / 3-. Dennis Laza Spencer (LF) / 4 -. Lázaro Cedeño González  (3B) / 5-. Guillermo Avilés Difurnó (1B) / 6-.  Carlos Benítez Pérez (2B) / 7-. Frank Camilo Morejón Reyes (R) / 8-. Wilfredo Sánchez Rosales (SS) / 9-. Yoelkis Céspedes Maceo (RF) / Yoalkis Cruz Rondón (L).


Buenas tardes, hoy Alazanes y Toros vuelven a encontrarse en el Barbados después del dramático partido del jueves en el que los granmenses dejaron al campo a sus rivales en el noveno, 8-7, con un épica remontada coronada con jonrón del refuerzo Dennis Laza Spencer.

Aquí pueden leer la reseña del partido: Remontada alazana evita cornada de los Toros (+ video)


Breves

  • Granma (39-25) ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones. Los Alazanes lograron escalar un puesto al combinar victoria de 8-7 sobre Camagüey con la derrota de Villa Clara 9-1 ante Ciego de Ávila.
  • En esta fase los granmenses tienen balance de 12-7 y rinden mejor actuación que en la primera etapa (10-9) en igual cantidad de partidos.
  • Yordanis Samón Matamoros es líder en hits conectados, con 89, y está a 11 de llegar al centenar. Cuando lo consiga se reafirmará como el bateador con más temporadas (12) en la pelota cubana que llega o supera la cifra de 100 o más indiscutibles. A propósito, Samón arribó esta semana a  mil 600 hits en SNB.
  • Matanzas (310 AVE)  y Granma (309 AVE) son los dos únicos equipos que batean por encima de 300 en la segunda fase.
  • Granma es el único equipo en esta fase que defiende por encima de 980 AVE. Ha cometido ocho errores y lo hace para 989 AVE.
  • Villa Clara (2,89 ERA / 1,38 WHIP) y Granma (3,10 ERA / 1,32 WHIP) presentan los mejores staff de pitcheo en esta etapa.
  • Granma es el equipo que más carreras anota por juegos, 6,1 en esta etapa. Le siguen Matanzas (5,8) y Ciego de Ávila (5,4).
  • El pitcheo de Granma otorga como promedio 2,9 boletos por juegos de nueve entradas.

6 Respuestas a “Granma vs Camagüey, 5to partido de la 2da etapa, 56 SNB (jugada a jugada, en VIVO)

  1. Mi sana y justa envidia:
    OXON HILL, Maryland — Tres ganadores del premio Jugador Más Valioso y 24 Todos Estrellas forman parte del listado de los primeros 30 jugadores de Grandes Ligas confirmados por la oficina del comisionado para participar en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, anunciaron los organizadores el lunes en el marco de las reuniones invernales de la industria en el Gaylord National Resort & Convention Center de National Harbor, Maryland.
    En la cuarta edición del Clásico Mundial, que se jugará en seis ciudades de cuatro países entre el 6 y el 22 de marzo, participarán Australia, Cuba, China, Japón, Holanda, Israel, Taiwán, Corea del Sur, Canadá, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Italia, México, Puerto Rico y Venezuela.
    República Dominicana; que ganó el campeonato con marca de 8-0 en el 2013, además del antesalista futuro miembro del Salón de la Fama Adrián Beltré y del estelar intermedista Robinson Canó ya garantizó la participación del lanzador Dellin Betances, el 3B/SS Manny Machado y el jardinero Nelson Cruz.
    Puerto Rico; Javier Báez, Carlos Correa, y Francisco Lindor, Carlos Beltrán, Yadier Molina, Venezuela; Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Carlos González, Víctor Martínez, Martin Prado, y el ganador de un Cy Young, Félix Hernández.
    Canadá; Russell Martin, Joey Votto, Brett Lawrie; Colombia; José Quintana y Julio Teherán; México; Adrián González, Oliver Pérez, Roberto Osuna; Holanda; Xander Bogaerts, Jonathan Schoop, Andrelton Simmons y Estados Unidos; Chris Archer, Nolan Arenado, Adam Jones, Andrew McCutchen, Boster Posey, y el ganador de dos Cy Young, Max Scherzer.
    El comité organizador del Clásico Mundial seguirá anunciando jugadores conforme completen un proceso que involucra a sus países, sus organizaciones de Grandes Ligas y el historial de lesiones recientes.
    Solo Cuba rechaza a sus jugadores por meros prejuicios ideológicos y políticos. El pueblo de Cuba no merece ser tratado como un trastero al servicio de unos pocos que ostentan el poder.

  2. 110 millones para la Potencia por 4 temporadas 27.5 por temporada

  3. A: ARP; le recomiendo que si no sabe mejor se calla, ADR jugo mas de 100 juegos en Japón el 2do nivel mas alto del Béisbol mundial a nivel de liga, la verdadera falta de respeto es de la FCB con ADR en permitir que la presión de la Provincia caiga sobre el, NO DEBIÓ incorporare, ADR esta en un proceso de negociación presidido por la FCB con tres clubes de la NPB, bajo la autorización expresa de la presidencia del INDER, la culpa es de la prensa cubana que prefiere callar todo, aprecio con mi alma a Ibrahim pero su respuesta a su comentario desmedido es insuficiente, defienda a ADR como el merece por favor.
    Me molestan bastante los héroes anti-dinero que seria bueno saber como son en su vida real.
    Si ADR priorizara el dinero como injustamente usted escribe hace tiempo estuviera en MLB donde de seguro en una temporada gana lo que ganara en 10 en Japón al precio de tremendo sacrifico de vivir en Japón.

  4. Con el mayor respeto y sin ánimos de ofender a los fanáticos y aficionados granmenses, pero lo de Despaigne no tiene explicación, llega y no juega al inicio porque tenía que descansar, eso se entiende, luego se incorpora oficialmente al equipo y solo ha jugado 3 o 4 juegos, por qué? ninguno de los otros peloteros cubanos que juegan o jugaron en ligas foráneas han hecho eso, están soltando la piel en el terreno, o es que Santos, Gracial, Mayeta, Duarte, etc, no son seres humanos también y no se cansan?, así de dejen la babosería y ceguera con Despaigne, no tiene justificación su falta de respeto y compromiso para con un equipo y un pueblo, firmar un contrato no lleva tantos días, y que cosa es eso de jugar solo en Bayamo, ni los grandes de verdad de la pelota cubana, ni de las Grandes Ligas hacen eso, claro si el manager de Granma fuera Víctor Mesa o Roger Machado el no haría esto, por eso estamos como estamos, ni el INDER ni las direcciones de equipos se respetan ni se hacen respetar, mejor se hubiese quedado en Japón o hubiese dicho que no va a jugar mas por Granma, pero esta bueno ya de querer justificar lo injustificable, no esta jugando porque se esta reservando para la Liga Japonesa, que esa es la que le interesa porque es donde gana dinero, antes eso no se veía y mira que han habido peloteros buenos pero con una moral y una vergüenza deportiva que pasó de moda, que pena por nuestro deporte nacional que se permitan y pasen estas cosas, cuando estos peloteros deberían ser ejemplol!!!

  5. Saludos, Despaigne está en trámites personales!!!

  6. Hola, me puedes decir que pasa con Despaigne que no está jugando, yo tenia entendido que por el cansancio solo jugaria cuando granma jugara en bayamo pero ayer no jugó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s