Despaigne lamenta muerte de José Fernández

alfredo-despaigne-rodriguezEl pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, que juega en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), lamentó hoy la muerte de su compatriota José Fernández, ocurrida en la madrugada de este domingo en un trágico accidente en el mar.

“Con muchas lágrimas en los ojos desde que conocí la noticia”, escribió en su perfil de Facebook el cuarto bate y designado del Chiba Lotte Marines en la NPB.

“Todavía no lo creo (…)  que Dios te tenga en su santa gloria hermano, de verdad no sabes el vacío que has dejado en nosotros tus fans, te queremos por siempre”, manifestó el slugger criollo.

“Quiero dar mis más sentido pésame a la familia por esta gran pérdida (…), fuerza a la familia, estamos con ellos en este momento de gran dolor”, apuntó el granmense.

Despaigne Rodríguez –la principal figura del béisbol en la Isla que juega en un circuito profesional autorizado por el Estado Cubano- aseguró que pese a  “yo ser bateador lo admire y lo admirare siempre, porque es un digno ejemplo a seguir”.

El diestro Fernández, principal serpentinero en la rotación de los Miami Marlins, nació el 31 de julio de 1992 en Santa Clara y debutó el 7 de abril de 2013 en las Grandes Ligas.

En cuatro temporadas ganó 38, perdió 17, regaló 140 boletos, ponchó a 589, le batearon 209 AVE y  trabajó para 2.58 de efectividad (ERA).

Una respuesta a “Despaigne lamenta muerte de José Fernández

  1. es una triste noticia para todos, ya sean jugadores o fanaticos, lamentable muy lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s