Gigantes de Yomiuri se deshacen del cubano José Adolis García

José Adolis GarcíaLos Gigantes de Yomiuri anunciaron este jueves que prescinden de los servicios del cubano José Adolis García Arrieta porque “no vemos potencial él”, según publicó el sitio web Béisbol Japonés.

La fuente explica que el Yomiuri dejó en libertad al prospecto cubano debido a que “no entra en los planes futuros del equipo”, de acuerdo con declaraciones del gerente general de la organización Tatsuyoshi Tsutsumi.

También puede leer: Cubano José Adolis debutó en la primera división de la Liga Japonesa

El jardinero de Ciego de Ávila, en las Series Nacionales, tuvo una breve estancia en el principal equipo de los Gigantes pero se fue en blanco en siete veces al bate y se tomo tres ponches.

En el sistema de granja bateó 234 (111-26), con seis dobles, cuatro jonrones, 12 impulsadas, seis boletos y 37 ponches. Su promedio de embasado fue de 276 OBP y 396 SLG.

También puede leer: José Adolis García inició su tránsito por ligas menores en Japón

“En términos generales, luego de ver su rendimiento hasta ahora y analizar sus posibilidades de desarrollo para el futuro, simplemente llegamos a la conclusión de que son muy pocas. No vemos potencial en él”, explicó el dirigente.

También puede leer: José Adolis se unió a los Gigantes de Yomiuri

García –que fue firmado a finales de abril- se convierte en el primer jugador latino en ser dejado en libertad esta temporada, asegura Béisbol Japonés.

5 Respuestas a “Gigantes de Yomiuri se deshacen del cubano José Adolis García

  1. De acuerdo con fuentes, Jose Adolis García habría abandonado el vuelo procedente de Japón que lo llevaba de vuelta a Cuba durante una escala en Francia, y que debió arribar a La Habana a las 3:00 pm del sábado.

    Se desconoce el paradero del jardinero de Ciego de Avila, que de manera sorpresiva fue dejado en libertad por los Gigantes de Yomiuri luego de 28 encuentros en el conjunto de granja en los cuales conectó para .234.

  2. Pingback: Gigantes de Yomiuri se deshacen del cubano José Adolis García

  3. Ibra y las tranmisiones de la serie?

  4. Pingback: ¿Se deshace la fábula japonesa? « Universo Béisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s