Anunciados los grupos y las sedes en Asia para el Clásico Mundial

Clásico Mundial de BéisbolLos organizadores del Clásico Mundial de Béisbol confirmaron que los primeros dos grupos del torneo serán en Asia.

Por vez primera, Corea del Sur será sede de un grupo, recibiendo a Holanda, Taiwán y el ganador de una ronda clasificatoria a jugarse en Brooklyn en septiembre. Los partidos del grupo en Corea se jugarán en el Gocheok Sky Dome.

Japón, dos veces campeón del evento, será el anfitrión del otro grupo en Asia y recibirá a Cuba, China y Australia en el Tokyo Dome.

Los otros dos grupos de la primera ronda del Clásico no han sido anunciados aún, pero deben de realizarse en el Occidente, como fue el caso en las primeras tres ediciones del torneo.

Los equipos de los otros dos grupos serán las selecciones de Canadá, Colombia, la República Dominicana, Italia, México, Puerto Rico, los Estados Unidos y Venezuela. (tomado del sitio oficial del Clásico Mundial de Béisbol)

3 Respuestas a “Anunciados los grupos y las sedes en Asia para el Clásico Mundial

  1. Jose,usted tiene tida la razón,el estado cubano esta haciendo un trabajo muy bueno para sacar el béisbol de la mente de los cubanos.

  2. Comparto mucho el comentario anterior, hemos visto en estas competencias donde los jugadores pueden ser considerados AAAA.

  3. Ya estamos en el punto exacto que la FCB planifico cuyo plan fue aprobado al nivel central de jefatura, sacar al Béisbol de la prioridad del debate e interés de los aficionados, sustituirlo gradualmente por otro deporte en el que no jueguen Cubanos y llenar la televisión, que los jóvenes se identifiquen con Messi y Ronaldo, pues no es lo mismo un millonario extranjero que un millonario Cubano, antes de decidirme a escribir este comentario que posiblemente nadie lea, primero abrí pacientemente más de 10 sitios que habitualmente hablen del Béisbol de Cuba, que encontré, ausencia casi total de interés por la participación de Cuba en el próximo clásico, no hay que saber casi nada de Béisbol para saber que con el equipo presentado en el tope con USA no se llega a ningún lado, aunque sean incluidos los que juegan en Japón y Canadá, la diferencia no es sustancial, UB Béisbol lleva más de tres meses sin actualizarse, y este blog que hace un par de años era un hervidero de polémicas y análisis está casi muerto, Swing completo es refugio de la chusmería y bombarderos de la UCI, se está muriendo la pasión por la pelota, es feo y duro pero es la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s