José Adolis a las Menores en la Liga Japonesa

El prospecto cubano José Adolis García Arrieta, quien juega su primera temporada en la Nippon Professional Baseball (NPB), fue enviado a las Ligas Menores luego de una breve estancia en el equipo de primera división de los Gigantes de Yomiuri.

García Arrieta solo tuvo siete turnos al bate con la selección Ichi-gun de los Gigantes, no dio hit y se ponchó en tres oportunidades.

Este sábado el jardinero criollo volvió a aparecer con el Ni-gun en un desafío contra los Luchadores de  Nippon-Ham, en el que se fue de 5-0, con un ponche como tercer bate y jardinero central.

Ahora en 11 juegos en las Menores, el MVP de la pasada temporada en Cuba y Campeón con Ciego de Ávila, promedia para 289 AVE (45-13), con cinco anotadas, dos tubeyes, un jonrón, seis impulsadas, una base robada, una vez cogido robando, tres boletos, 10 ponches, 400 SLG y 333 OBP.

También en las Menores, su compatriota Héctor Mendoza Ripoll tiene 21 apariciones como relevistas, con una victoria, dos derrotas, dos salvados y 3,32 de efectividad (ERA), en 21,2 inning lanzados. Además, ha regalado 10 boletos y propinado 12 ponches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s