Despaigne conecta jonrón y empuja cuatro carreras en victoria del Chiba Lotte

Alfredo Despaigne Rodríguez, Chiba LotteEl slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó, este domingo, su onceno cuadrangular en la temporada 2016 de la Liga Japonesa de Béisbol y remolcó cuatro carreras, durante la victoria del Chiba Lotte Marines, siete anotaciones por una, ante el Yakult Swallows.

Despaigne Rodríguez (4-2, 1 CA) despachó la bola entre el center- right del QVC Marine Field frente a un envío del relevista zurdo Kyohei Muranaka, cuando el Chiba lote ganaba 4-1, en el séptimo episodio. Antes, en el primer inning, el cuarto bate y designado conectó sencillo y empujó la primera de su equipo.

Con el batazo de vuelta completa el cubano rompió una racha de 16 partidos sin conectar de jonrón y llegó a 44 remolcadas en la temporada. En los últimos 10 desafíos ha disparado 12 hits en 34 veces al bate, para un promedio de 353.

Ahora, en 62 partidos batea para 278 de average (237-66); además de 40 anotadas, 13 dobles, 25 boletos, 42 ponches, 473 de slugging y 347 de por ciento de embasado (OBP).

Una respuesta a “Despaigne conecta jonrón y empuja cuatro carreras en victoria del Chiba Lotte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s