Equipo Cuba inicia hoy entrenamientos en Québec antes de debutar en la Liga Can-Am

Equipo Cuba en Canadá 10

Tras su arribo a Canadá los cubanos fueron recibidos por el Alcalde de Montreal, Denis Coderre, y el cuerpo diplomático de la Isla acreditado en el país norteño. La imagen corresponde a la arena Ahuntsic, donde la selección criolla realizó una exhibición pública este domingo

El equipo Cuba de béisbol –que arribó el pasado sábado a Canadá- tiene previsto, a partir de hoy, realizar tres prácticas antes de debutar el próximo día nueve en la Liga Cam-Am, frente a Capitales de Québec.

Los cubanos entrenarán este lunes, día seis, el martes y el miércoles, en el horario comprendido entre las 11:00 am y 1:00 pm, en el estadio municipal de Québec, antes de comenzar la serie de cuatro partidos frente a los Capitales, el jueves a las 7:05 pm.

Después de este compromiso (del 9 al 12), la selección que dirige el manager Roger Machado Morales, se medirá a Trois-Rivières (14 de junio al 16), Ottawa (17 al 19 de junio), Sussex (21 a 23), Rockland (24 al 26 de junio) y Nueva Jersey (28 de 30 de junio), en series de tres enfrentamientos.

Finalmente, el 2 de julio, la nave criolla desarrollará un partido de exhibición frente a una selección de estrellas de la Shikoku Island League Plus, circuito independiente profesional de Japón.

Los caribeños arribaron el sábado a Canadá y fueron recibidos en el Ayuntamiento de Montreal por el Alcalde de de esa ciudad, Denis Coderre. También les dieron la bienvenida, Julio Peña Garmendia, embajador cubano en ese país, Alain González González, Cónsul General del Consulado de Cuba en Montreal, y  el Sr. Michel Laplante, director general de los Capitales.

El domingo en la tarde, los criollos tuvieron un entrenamiento público en la arena Ahuntsic, presentación que estaba prevista para desarrollarse en el Estadio Gary Carter, a la 1:00 pm, pero que fue movida de lugar por afectaciones de la lluvia.

Equipo Cuba en Canadá 1 Equipo Cuba en Canadá 2 Equipo Cuba en Canadá 3 Equipo Cuba en Canadá 4 Equipo Cuba en Canadá 5 Equipo Cuba en Canadá 6 Equipo Cuba en Canadá 7 Equipo Cuba en Canadá 8
Equipo Cuba en Canadá 9

2 Respuestas a “Equipo Cuba inicia hoy entrenamientos en Québec antes de debutar en la Liga Can-Am

  1. Ibrahim saludos,quería saber si vas a llevar las incidencias del el equipo Cuba x Canadá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s