Malleta y Duarte debutan con los Campeones de Ottawa

Can-Am: Regular Season Game between the Rockland Boulders and the Ottawa Champions held on May 30, 2016 at Raymond Chabot Grant Thornton Parc.  Photo: Marc Lafleur

FOTO / Marc Lafleur

Los cubanos Alexánder Malleta Kerr y Donal Duarte Hernández debutaron este lunes con los Campeones de Ottawa, de la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), en un duelo en el que su equipo cayó cinco carreras por tres ante Rockland Boulders.

Los criollos, últimos en salir al terreno entre los peloteros de la Isla contratados para jugar en esta temporada en circuitos independientes en Canadá, batearon de 10-1, con un tubey, una carrera impulsada y dos ponches.

Malleta Kerr – cuarto bate e inicialista- se fue de 5-0, remolcó una carrera y abanicó en una oportunidad. En el segundo inning, el industrialista falló en elevado al central; luego, en el cuarto encontró corredores por tercera y primera y roleteó por la intermedia para anotarse impulsada, se ponchó en el sexto y octavo volvió a salir por la ruta de segunda.

El pinareño Duarte Hernández –quinto y antesalista- ligó de 5-1 y se tomó un ponche. En la primera comparecencia fue retirado por la vía de los strikes, en el cuarto y séptimo episodios falló en rolata por el campocorto y en el octavo disparó biangular.

Los otros cubanos que juegan en el país norteño, con Capitales de Québec (Can-AM)  y  Kitchener Panthers (Intercounty Baseball League, IBL) no tuvieron acción este lunes.

2 Respuestas a “Malleta y Duarte debutan con los Campeones de Ottawa

  1. Vaya qué juicio más precipitado e irrespetuoso

  2. Se embarcaron los canadienses al contratar a ese par de viejas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s