Revelan equipo Cuba para serie de 19 partidos en la Liga Can-Am

Roger Machado MoralesEl equipo Cuba de béisbol que intervendrá, del nueve de junio al 2 de julio, en una serie de 19 partidos en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am League), fue revelado hoy y en el mismo aparecen tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 14 lanzadores.

El manager de Ciego de Ávila Roger Machado Morales llevará las riendas de la nave criollo, como ya se había anunciado, y el mismo estará acompañado en el puesto de mando por Jorge Ricardo Gallardo y Mario Vega (auxiliares), Raciel Sánchez y Orelvis Ávila (coaches de pitcheo) y Michel Pérez (preparador físico).

Está previsto que la escuadra antillana desarrolle una subserie de cuatro partidos contra los Capitales de Québec y el resto de los compromisos a de tres desafíos versus New Jersey Jackals, Ottawa Champions, Rockland Boulders, Sussex County Miners y Trois-Rivières Aigles.

Los cubanos terminarán la gira por tierras norteñas con un duelo amistoso, el 2 de julio, frente al Island Shikoku, conjunto que pertenece a una liga independiente de béisbol profesional en Japón.

Equipo Cuba

Receptores (3): Yosvani Alarcón (LTU), Osvaldo Vázquez (CAV) y Olber Peña (PRI).

Jugadores de cuadro (7): Guillermo Avilés (GRA), Yasiel Santoya (MAT), Juan Carlos Torriente (IND), Raúl González (CAV), Yunior Paumier (HOL), Yorbis Borroto (CAV) y Jefferson Delgado (MAT).

Jardineros (4): Lázaro Ramírez (VLC), Luis Robert Moirán (CAV), Julio Pablo Martínez (GTM) y Yoelvis Fiss (CAV).

Lanzadores (14): Freddy Asiel Álvarez (VLC), Yosvani Torres (PRI), Vladimir García (CAV), Miguel Lahera (ART),Yoani Yera (MAT), Erlis Casanova (PRI), Vladimir Baños (PRI), Lázaro Blanco (GRA), Yaifredo Domínguez (PRI), Ulfrido García (SCU), José Ángel García (ART), Livan Moinelo (PRI), Dachel Duquesne (CAV) y Frank Luis Medina (PRI).

9 Respuestas a “Revelan equipo Cuba para serie de 19 partidos en la Liga Can-Am

  1. Pingback: Equipo Cuba inicia hoy entrenamientos en Québec antes de debutar en la Liga Can-Am | ZONA de STRIKE

  2. Ibra, auqi te dejo el link de la pagina del pacifico donde estan los resumenes diarios en video de lo que sucede en la Liga japonesa, http://tv.pacificleague.jp/page/pc/service/

  3. No entiendo que hizo Ulfrido García este año para estar aunque sea en la preselección y ahora en el equipo, porque los granmenses sabemos de la mala actuación como refuerzo este año tuvo con Granma, porque no llamaron a Leandro Martinez, no entiendo las preselecciones esas de los equipos Cuba

  4. Qué lástima que guerra ya no este en Cuba pleque fuera el catcher número 1 y Tellez el de holguin como corredor emergente en el 7 inning

  5. barbaro martinez

    una vez mas me convenzo que el manager del CUBA, no puede dirigir en la serie nacional,cada cual hala para su equipo y ademas es que si no le pasan la cuenta, como cuando le sucedio a urquiola cuando no convoco a ninguno de sus peloteros,todos se volvieron en contra de el( peloteros,aficionados,prensa,funcionarios de la provincia)

  6. Que hace Ulfrido en ese equipo, por favor, hasta el mellizo estuvomejor que él

  7. Me gusta ese equipo,aúnque le podían haber dado más ofensiva,pero está bastante aceptable.Un saludo a todos los foristas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s