José Adolis se unió a los Gigantes de Yomiuri

José Adolis García Arrieta, Gigantes de YomiuriEl jardinero cubano José Adolis García Arrieta se unió este lunes al club japonés Gigantes de Yomiuri, emblemático equipo que juega en la Liga Central de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Tras su arribo a Tokio, García Arrieta fue presentado oficialmente en las oficinas del club en el distrito de Otemachi y ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció el alto nivel del béisbol local y destacó la historia y tradición de los Gigantes.

Hoy, el MVP de la temporada beisbolera cubana 2015-2016 y Campeón con Ciego de Ávila, realizó sus primeras prácticas de fildeo y bateo con el San-gun, selección del tercer nivel en el esquema de la pelota nipona que comprende al  Ichi-gun (equipo principal) y Ni-gun (sistema de granja).

José Adolis es el tercer cubano anclado esta temporada en la NPB bajo contrato entre Cuba y clubes japoneses. El avileño se suma al lanzador Héctor Mendoza Ripoll, que también lo hace para los Gigantes, y a Alfredo Despaigne Rodríguez, quien juega con el Chiba Lotte Marines, en la Liga del Pacífico.

Una respuesta a “José Adolis se unió a los Gigantes de Yomiuri

  1. Pingback: Gigantes de Yomiuri se deshacen del cubano José Adolis García | ZONA de STRIKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s