Despaigne batea de 5-3, pero el Chiba Lotte pierde

Alfredo Despaigne, Chiba LotteEl slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy tres indiscutibles, en cinco turnos, y remolcó una carrera, pero el Chiba Lotte Marines cayó cinco anotaciones por tres ante los Leones de Seibu, en el QVC Marine Field.

Despaigne Rodríguez –cuarto bate y designado- se acreditó su primer modasho (juego de tres o más indiscutibles) de la temporada y elevó el promedio ofensivo a 292 AVE (48-14).

El criollo despachó tubey en el primer turno al bate, sencillo al izquierdo en el tercer inning y metrallazo al central en el sexto. Luego, en el séptimo, falló en elevado a tercera base y  en el noveno conectó para doble play.

La víspera, frente a los Halcones de  Softbank, Despaigne había disparado su segundo vuelacercas de la campaña y remolcada cuatro carreras;  además, anotó par de veces y abanicó en una oportunidad.

En 12 desafíos el granmense tiene tres biangulares, dos jonrones, ocho anotadas, nueve impulsadas, cinco boletos y nueve ponches. Es el sublíder del equipo en remolques, solo superado por el inicialista Seiya Inoue (10).

Con la derrota de este viernes, el Chiba Lotte descendió al segundo lugar de la Liga del Pacífico (Nippon Professional Baseball, NPB), con 7-4-1, por detrás de las Águilas de Rakuten (7-3-1), y empatados con los Leones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s