Lázaro Blanco pone a los Tigres en el camino de barrer a los Leones (videos)

Lázaro Blanco Matos, refuerzo de Ciego de Ávila
El mentor de Ciego de Ávila, Roger Machado, no dudó en darle la bola al refuerzo Lázaro Blanco Matos en el tercer choque del play offs semifinal frente a Industriales y este miércoles el derecho de Granma consiguió una victoria que puso a los Tigres en el camino de la barrida, al imponerse dos carreras por una.

Machado apostó por un lanzador lateral que pasa trabajo para dominar a los bateadores zurdos y cuyos números en esta temporada no han sido relevantes. Sin embargo, el flemático serpentinero respondió con un sólido trabajo monticular, en un estadio Latinoamericano repleto. Box score del partidoPlay by Play 

Lázaro  logró sortear una alineación cargada de rivales incómodos para él y recorrió 6,2 entradas, en las que permitió una carrera, cuatro hits, ponchó a tres, regaló cuatro boletos (uno intencional) y propinó un pelotazo.

Aunque, fueron siniestros los responsables de la única carrera que cedió el granmense, tras regalarle boleto a Yohandry Urgellés y luego soportar tubey remolcador de Alexánder Malleta, en conteo de 3-1, en la tercera entrada.

La victoria de Blanco Matos fue preservada por el relevista Yennier Cano Vanes, quien trabajó 2,1 innings, le dieron tres hits y regaló un boleto.

Ciego de Ávila marcó sus dos rayitas en la cuarta entrada por tubey de Raúl González, con corredores por tercera y segunda.

Los Leones desaprovecharon dos oportunidades claras de igualar las acciones, una en la séptima y otra en el final de la novena.

En la primera de estas ocasiones Jorge Alomá fue puesto out –con dos outs en la pizarra- tratando de anotar desde segunda, con una conexión de Carlos Tabares al jardín derecho.

En la otra, también los Tigres  “enfriaron” al propio Alomá en home, ahora en un desplazamiento desde la inicial amparado en un tubey de Javier Camero, quien cedió el tercer out de la entrada al pasarse de la segunda almohada.

Hoy podría definirse esta semifinal, cuando Tigres y Leones vuelvan a salir a la grama del Latino a partir de las 7:15 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s