Pinar del Río vence a Matanzas e iguala 2-2 el play offs (resumen en video)

Pinar del Río

Vegueros reacciona después de dos derrotas consecutivas

Pinar del Río venció esta tarde siete carreras por seis a Matanzas, en el estadio Capitán San Luis, y emparejó 2-2 la serie semifinal entre ambos.

El diestro Yosvani Torres (1,1 INN, 1 H) se llevó el triunfo en funciones de relevista y Ramón Licor (1,0 INN, 1 C, 1 H, 1 SO) cargó con el revés.

El desafío se definió en el octavo inning cuando el relevista Alexánder Guerrero lanzó un wild que propició que Raidel Álvarez (1-1, 1 CA) anotara desde tercer con la carrera de la ventaja.

A la ofensiva brilló por los ganadores William Saavedra, quien bateó dos jonrones, un sencillo, impulsó cuatro carreras y anotó dos en cuatro turnos. También sobresalió Donal Duarte (3-1, 1 Hr, 2 CI).

Danger Guerrero despachó vuelacercas de dos carreras, mientras que Yordan Manduley se fue de 5-3, con dos tubeyes, una anotada y una impulsada.

Pinar del Río hizo siete carreras, con nueve carreras y sin errores a la defensa; Matanzas jugó para 6-12-0, respectivamente.

Resumen del partido en video 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Respuestas a “Pinar del Río vence a Matanzas e iguala 2-2 el play offs (resumen en video)

  1. Waldo el Habanero

    Por favor, comenten algo de la paliza que le dio Matanzas a Pinar Hoy. Como en el primer juego criticaron a Matanzas y dijeron que era bochornoso. Es para que vean que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Soy Industrialista, pero justo, valoro los valores de las personas y Victor siempre ha sido así. A todos nos encantaba cuando jugaba, por su manera diferente de hacerlo. También su manera de dirigir es diferente, por eso pido respeto hacia Victor.

  2. Waldo el Habanero

    Las caimanas parece que se van a fumar el tabaco y VM32 le va a dar agua de Cocodrilos a todos sus detractores para que celebren el triunfo de Matanzas ante Pinar.

  3. De VM32 y su inusual o debo decir unica de manejar los hilos de un juego en nuestro beisbol mejor no hablar porque de eso hemos visto y bastante,sobre todo en el manejo del pitcheo( dice que sin dudas no puede dejar que los pitchers decidan eso esta ok para Jonder,que segun el abuso de la recta y por eso 2Hr,pero lo de Alexander Rdguez es lo mismo,NERVIOS),y en sus sacrificios sin ton ni son,estos play off se esta jugando a quien lo hace menos mal,Gallardo en la senda opuesta anda por esos lares,extrajo a Casanova super temprano,sres en el mundo moderno del beisbol el abridor camina,e incluso no importa si le hacen 2-3 carreras porque si bien esto cuenta,se manejan otras muchas variables,ud lo tiene en la rotacion en ese puesto por algo,y si esto fue rapido,dilatado estuvo Moinelo en el box,recibiendo un castigo inmerecido,debio ver accion en los otros juegos,incluso en el que perdieron,llevaba dias sin lanzar,para que entrara en forma,el toque con Michel Glez fue otro absurdo,sin dudas nuestros directores tienen tantos huecos como el beisbol que se esta jugando,un partido tenso por las imprecisiones de los bancos,una pena la fractura de Lazaro Ramirez,estaba jugando caliente ese muchacho,de lo mejor del play off,sumele la lesion de Ibañez,PR tiene que jugar fino,estara listo Gallardo para asumir el reto,tiene el apoyo de la gran mayoria,me incluyo.
    Del otro lado,Industriales jugo uno de sus peores partidos de beisbol,en los otros 2 poco que hacer,el rival se fue arriba temprano y por margen grande,todos los dias no se sacan juego del congelador,el juego de ayer era vital,y fue cuando mas desconcentracion hubo,Malleta es un jugador establecido,seguir hacia 3B con un buen batazo a los jardines fue una emocion innecesaria y cara,3er out de un inning que pudo haber dado mas,el corrido de las bases fue un caos,Aloma a Home,out,sr mio se que estamos escasos de ofensiva pero tampoco ir al suicidio,9no inning el mismo Aloma que hizo errores en CA,yerra un toque de bola que era cantado desde el inicio,toque con lances altos y pegados que eran BOLAS,luego toca de frente y ponen out al hombre en 2B,y viene la jugada de la noche,Camero da soberano palo contra las cercas y mandan a Aloma al suicidio para home y aquel se paso en 2B para un doble play,infantil y lapidario,cuando hombre en 2B y 3B tal vez no culminaba en carrera y se perdia igual pero era mas sensato,luego de probar en el 7mo un corrido hacia home que termino en out,las palmas para Norberto y Lahera,lanzaron tremenda pelota y los aficionados azules lo agradecemos,JM17,mis respetos al jugador,como manager esta en pañales aun,el uso del pitcheo no me ha gustado,si bien el no lanza ni juega ya en el terreno,creo se pudo manejar mejor,conciente no tiene mucho de donde sacar,pero habian otras variantes,preocupante la ofensiva,lo que los trajo hasta aqui,se desaparecio y asi tampoco se ganan juegos,ya los sacrificios en un primer inning estan sobreutilizados,lo anuncie con gran pesar aqui mismo,es cuestion de tiempo que Industriales termine en esta postemporada,desde el primer juego pude ver ese animo rondando al equipo,a Ciego los aplausos,han ganado en buena lid,han hecho su tarea,y merecida sus victorias,han jugado mejor al beisbol,nada que objetar,saludos al pikete.

  4. Vamos arriba pinar vamos a dejar a esas caimanas esas fuera como siempre …..jajajajaja
    Lo que hay de comer es caimana frita

  5. Vamos arriba pinar vamos a dejar a esas caimanas esas fuera como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s