¡No han llegado las pelotas… pero ya se juega en Granma!

Hubert Sánchez ahora juega con Campechuela / FOTO Palacios

Hubert Sánchez ahora juega con Campechuela / FOTO Palacios

Ya se jugó en Granma la primera subserie del 40 Campeonato Provincial de Béisbol, pese a que todavía no han llegado las pelotas que debe asignar el organismo rector de esta disciplina en el país para desarrollar dicho torneo.

Gracias a los esfuerzos de la Comisión provincial y la dirección de deportes en el territorio se logró recolectar una cantidad mínima de pelotas para iniciar el campeonato, aunque este pudiera detenerse en cualquier momento si el parque se agota y las “oficiales” no llegan a tiempo.

Aquí puede descargar: Resultados Diarios del Campeonato Granma 2016

De esta manera, este fin de semana se desarrollaron los primeros cuatro partidos por cada equipo con la sorpresa de que en la Zona del Guacanayabo el siempre sotanero Bartolomé Masó se llevó el compromiso particular 3-1 ante el temible Campechuela.

Los masoenses se impusieron el viernes 12-11, el sábado dividieron, 2-0 y 7-2, y cerraron el domingo con éxito de 6-3. Entre lo más significativo de esta subserie estuvieron los tres cuadrangulares conectados por el receptor bayamés Hubert Sánchez, quien ahora juega para los de la costa.

En los otros resultados del litoral, Manzanillo barrió 4-0 a Pilón y Niquero hizo lo mismo con Media Luna. Descansó Yara.

En la Zona del Cauto no hubo sorpresas. Bayamo le pasó la escoba a Guisa (4-0), Cauto Cristo sacó una importante igualada (2-2) ante el fuerte Río Cauto y Jiguaní y Ganaderos también pactaron división de honores. Buey Arriba estuvo de asueto.

Para el próximo fin de semana está previsto el debut del campeón Yara en los predios del estadio Sierra Maestra, de Piló. Los otros duelos del Guacanayabo serán entre Campechuela-Media Luna y Manzanillo-Niquero. Descansa Bartolomé Masó.

En el Este se verán las caras Bayamo-Buey Arriba, Ganaderos-Cauto Cristo y Guisa-Jiguaní. Descansa Río Cauto.

3 Respuestas a “¡No han llegado las pelotas… pero ya se juega en Granma!

  1. Las pelotas que se hacían en Cuba ,salieron al parecer por el Malecón ,que falta de Respeto los que tienen que ver con esto ,están ocupados en la Mascada de las Grandes Ligas ahora.
    Elio oramas

  2. Si Cuba es capaz de producir la comida de su pueblo, como es posible que no haya pelota, no entiendo.

  3. Visita mi blog, por favor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s