Selección de refuerzos para los Play Offs de la 55 SNB (en Vivo)

RefuerzosLos 12 jugadores que reforzarán a los cuatro equipos que intervendrán en los Play Offs de de la 55 Serie Nacional de Béisbol fueron elegidos hoy en un programa en vivo trasmitido por Tele Rebelde, el canal de los deportes en Cuba.

Entre los seleccionados aparecen cinco lanzadores, cuatro jugadores de cuadro y tres jardineros, con mayor representación para los equipos de Granma y Holguín, que aportaron tres cada uno, y Las Tunas (2).

A propósito, resultaron elegidos los lanzadores Miguel Lahera y Alberto Bicet quienes no vieron acción en la segunda etapa de clásico criollo y los equipos de Industriales y Ciego de Ávila, en respectivamente, requirieron sus servicios para este tramo.

Víctor Mesa MartínezAsí, Víctor Mesa Martínez se hizo del principal relevista cubano, el derecho José Ángel García (refuerzo de Holguín en la segunda etapa) y de los jugadores de cuadro de Holguín Yunior Paumier y Yordan Manduley.

Roger MachadoRoger Machado reforzó a Ciego de Ávila con el experimentado serpentinero santiaguero Alberto Bicet, el derecho de Granma Lázaro Blanco y el jardinero e inicialista Guillermo Avilés, estos dos últimos de Granma.

Javier MéndezEl Industriales del debutante Javier Méndez vestirá de azul al lanzador Miguel Lahera (Artemisa), a su ex guardabosque Yohandri Urgellés  (refuerzo de Holguín en la segunda etapa) y al también jardinero Roel Santos (Granma).

Jorge Ricardo GallardoPor su parte Jorge Ricardo Gallardo llamó a las filas de los Vegueros de Pinar del Río a los hermanos Yosvani (receptor) y Yordanis Alarcón (jugador de cuadro) y al zurdo de la Isla de la Juventud Wilber Pérez.

Así se eligieron los refuerzos

3ra Ronda del sorteo:

1-. Matanzas: Yordan Manduley (jugador de cuadro / Holguín).

2-. Pinar del Río: Wilber Pérez (lanzador / Isla de la Juventud).

3-. Industriales: Roel Santos (jardinero / Granma).

4-. Ciego de Ávila: Guillermo Avilés (jardinero / Granma).

2da Ronda del sorteo:

1-. Industriales: Yohandri Urgellés (jardinero / refuerzo de Holguín en la segunda etapa).

2-. Ciego de Ávila: Lázaro Blanco (lanzador / Granma).

3-. Matanzas: Yunior Paumier (jugador de cuadro / Holguín).

4-. Pinar del Río: Yordanis Alarcón (jugador de cuadro / Las Tunas).

1ra Ronda del sorteo:

1-. Matanzas, Víctor Mesa (asistido por Víctor Figueroa): José Ángel García (lanzador / refuerzo de Holguín en la segunda etapa).

2-. Industriales, Javier Méndez (asistido por Arlei Zamora): Miguel Lahera (lanzador / Artemisa).

3-. Pinar del Río, Jorge Ricardo Gallardo (asistido por Julio Candelaria): Yosvani Alarcón (receptor/ Las Tunas).

4-. Ciego de Ávila, Roger Machado (asistido por Víctor Cuesta): Alberto Bicet (lanzador/ Santiago de Cuba).

Previa…

Todo listo para comenzar la selección de los refuerzos. El programa comienza con un momento musical a cargo de Qva Libre.

Hoy, a partir de las 7:00 pm, los managers de los equipos de Matanzas, Ciego de Ávila, Pinar del Río e Industriales elegirán los refuerzos para encarar los Play Offs de la 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB), temporada 2015-2016.

Cada director podrá seleccionar a tres jugadores de los conjuntos eliminados en esta fase (Granma, Holguín, Las Tunas e Isla de la Juventud) y el orden de la elección se hará por sorteo.

ZONA de STRIKE le dará seguimiento minuto a minuto a este acontecimiento.

2 Respuestas a “Selección de refuerzos para los Play Offs de la 55 SNB (en Vivo)

  1. Matanzas super reforzado, creo sin lugar a Dudas que este Año se consagra Victor Mesa. Aunque como siempre decimos, la pelota es rendonda y viene en caja cuadrada.
    Factor suerte le está sobrando a Víctor Mesa en los sorteos. Tanto en la 1ra fase como en esta.

  2. El equipo a derrotar Matanza, ya estaba mejor que los demás y logro los tres mejores refuerzos, tomar nota: según mi opinión los mejores refuerzos son aquellos que le dan una diferencia a un equipo, ej, IND, con esos refuerzos tiene la diferencia, obviamente NO, pues ya IND tiene su ofensiva como su punto fuerte, ?puede ser Urgelles, que lo dejaron fuera y ya le escuche decir que no juega mas con IND mientras Javier sea el manager, podrá Urgelles ser una diferencia, podrá evitar el factor psicológico, PR con un Alarcón R, ok, pero el otro es buen jugador pero no es una diferencia como tampoco lo sera Wilber, Ciego fue el 2do que mas mejoro, con Avilés y Blanco hay que ver sin Bicet esta en forma, lleva meses sin jugar para ir directo aun play off pero si esta bien es un tipo bravo, y de lo mejorcito que va quedando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s