Víctor Mesa involucrado en un episodio de violencia (nota oficial)

El pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas.

Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos.

Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido.

De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa.

Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario.

Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad.

Nota oficial emitida por la Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río, Tomada de Radio Guamá

9 Respuestas a “Víctor Mesa involucrado en un episodio de violencia (nota oficial)

  1. Una pregunta suelta , q.hubieran hecho los q. critican a Victor32 ? si en lugar de las ofensas contra Victor y las acciones contra su hijo , hubieran sido con algunos de los criticadores y sus hijos. Lo dejo a sus reflexion estimados compatriotas.

  2. Realmente risible esta nota. Qué medida administrativa se le aplicó? Sigamos sentando precedentes como éste en nuestra pelota, y ya recogeremos las hierbas malas. Qué hubiera pasado si la agresión la hubiera provocado no ¨el compañero Victor Mesa¨ sino un ciudadano común? Es que cualquier ¨compañero¨ puede tomarse la justicia por sus manos en este país?

  3. saludos quien genera violencia recibe violencia , solo hay que ver que victor jamas ni cuando era pelotero , ni ahora nunca respeto las mas elementales reglas de conducta y mucho menos ahora que nos llenamos la boca con la educacion de cuba, y este señor se supone debe ser un ejemplo, no por este hecho , si no por todos los que ha cometido , se toma la justicia por sus manos y no pasa nada porque es un protegido , cualquier otro es detenido y despues tiene un juicion por escandalo publico, amenaza, agresion e intimidacion en las personas, o es que la ley cubana solo es para uno y para otros no , creo que es hora que el gobierno, el partido y todos aquellos que tengan que ver con el tema acaben de darle a victor su merecido que por demas se burla de todos, pues a todos dice que el si tiene contrato en el exterior con toda arrogancia, pues acaba de irte enotnces que no vas a durar nada alla afuera, pues alli no te van a permitir esas perretas, ademas para terminar soy de los que creo que todo esto es una fachada de victor por dos motivos, uno tapar y pasar a un segundo plano el tema de los gourriel que es mucho mas caliente que este y por otra parte es una salida elegante de su compromisos para irse con su hijo a la mlb, porque entonces fue a dominicana con su hijito a que lo vieran, pero la culpa de todo lo tiene el inder que permite estas cosas a unos y a otros no , asi que bien lo tienen merecido todos . como decimos en cuba, mirar para ver donde termina todo esto.

  4. Pero si le permiten echos como este claro que seguirán ocurriendo y el ya no es dueño de la pelota también lo es de Cuba . Demasiadas contemplaciones con Víctor que es un excelente entrenador pero agresivo e indiciplinado ustedes lo permiten hasta que no maté a alguien no parará. Por ni parte hace años perdió el respeto que ganó.

  5. Víctor mesa fue un excelente pelotero,también fue es y será un payaso malcriado

    • Una pregunta suelta , q.hubieran hecho los q. critican a Victor32 ? si en lugar de las ofensas contra Victor y las acciones contra su hijo , hubieran sido con algunos de los criticadores y sus hijos. Lo dejo a sus reflexion estimados compatriotas.

      • Víctor es un gran manager, eso lo sabemos, como pelotero lo seguí desde niño, ¿Cuántos no han soñado ser como el? pero realmente el prestigio que ha ganado en estos años a nivel internacional no lo pueden arrastrar a igualarse a determinadas personas que ni siquiera se acercan a su cultura, a su nivel, a su prestigio.

  6. Bueno, ¿cómo es la cosa, porque VM dice algo completamente diferente a esto en cubadebate?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s