Mordida de Cocodrilo

Víctor Mesa MartínezSi todos los equipos en esta ronda han hecho fiesta con los Alazanes, Matanzas no iba a perder esa oportunidad y como era de esperar, este miércoles, los Cocodrilos Víctor Mesa Martínez descuartizaron a los desvencijados potros de Granma, en un duelo que finalizó nueve carreras por cuatro y que estuvo detenido por cerca de una hora por problemas eléctricos en el alumbrado del Mártires de Barbados.

El zurdo Yoanni Yera Montalvo lanzó siete entradas completas en las que redujo a la ofensiva rival a una carrera y cinco hits; además ponchó a seis, regaló un boleto y dio un pelotazo, suficiente para apuntarse su décimo triunfo de la campaña, con cinco derrotas.

Al bate los matanceros conectaron 14 imparables, entre estos cuadrangulares de Ariel Martínez (5-4, 1 CA, 1 Hr, 2 CI)  y Eduardo Blanco (4-2, 2 CA, 1 Hr, 1 CI), mientras que a la defensa jugaron de manera inmaculada.

Por los granmenses el novato Joel Mojena cargó con el revés pese a tirar seis buenos episodios, en los que le hicieron tres carreras, le dieron nueve indiscutibles, ponchó a tres y regaló igual cantidad de boletos.

Mojena abandonó el montículo con el duelo 3-1 a favor de los visitantes, pero el bullpen se desplomó en el séptimo y permitió seis anotaciones que desequilibraron por completo el desafío. Granma –que bateó nueve hits y cometió un error al acampo- descontó tres en el noveno.

El choque estuvo detenido por cerca de una hora por problemas en una torre del alumbrado, situación resuelta por los trabajadores de la Empresa eléctrica.

Con esta derrota – y la victoria de la Isla de la Juventud ante Holguín- los granmenses volvieron a caer al sótano en la tabla de posiciones (38-38).

Cuando faltan 11 encuentros para finalizar la etapa clasificatoria de esta fase, Ciego de Ávila se mantiene en la punta del torneo, con 48-26, a dos juegos de Pinar del Río, su más cercano perseguidor. Después se ubican Matanzas (44-28), Industriales (43-32), Holguín (41-34), Las Tunas (40-35), Isla de la Juventud (37-36) y los Alazanes.

Una respuesta a “Mordida de Cocodrilo

  1. Ibrahim saludos,siendo objetivos creo que ademas de lo ya historico que he comentado aqui en tu blog de “Los Alazanes” se le unen esta temporada varios factores que han impedido un mejor desempeño y sin animo de justificar nada,la perdida de Urmari,bateador donde los haya bajo el bagaje ofensivo,otro tanto la salida de Adrian Moreno,un SS que venia pidiendo camino,bateador y con mejoras en la defensa,fueron 2 huecos que no se rellenaron nunca,malas temporadas para Cedeño y Roel,sumale a Lazaro Blanco que si no se puede decir ha sido del todo mala,tampoco ha sido la de años anteriores y conocida las carencias del bullpen,pues todo ha compilado,el receptor novel que venia despuntando,sancionado,y el 4to bate del equipo fuera,muchos poquitos que han impedido mejor posicion en la tabla,sumale lo que siempre hemos dicho que no son todo virtud en un terreno de pelota,de los refuerzos,Eriel ha sido lo mejorcito,creo que ahora es el momento de darle juego a atletas con perspectiva para que vean terreno y pensar en la proxima temporada,hay mucho por delante por hacer con la Pelota Nacional y con la Granmense,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s