México conquista la Serie del Caribe con dramático jonrón


Con un sólido batazo, con todo el dramatismo que permite la novena baja, los Venados de Mazatlán se coronaron como Campeón de la Serie del Caribe 2016 al derrotar por 5-4 a los Tigres de Aragua.

El representativo mexicano se mostró superior desde las primeras entradas; la jerarquía mostrada desde el montículo por Eddie Gamboa rindió frutos una y otra vez; sin embargo, el camino al título no fue del todo sencillo.

Los nacionales se adelantaron en la tercera entrada y lo hicieron por partida doble; al principio un efectivo tablazo y luego un wild pitch abrieron la puerta para el también Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para la quinta alta todo cambió y un cuadrangular puso a temblar al representante de la LMP. Un cuadrangular productor de dos carreras puso el 2-2 en la quinta alta y Venezuela dio los primeros avisos de lo que vendría.

La séptima llegó como toda una pesadilla para los mexicanos; dos carreras más para los Tigres de Aragua pusieron el partido 2-4 y los outs no llegaban en la hora importante; sin embargo, la ofensiva habría de responder cuando más se le necesitaba.

Una propuesta agresiva de parte de los sinaloenses fue la clave para alcanzar en la pizarra. Un hit productor de dos carreras, la segunda de ellas medianamente apretada, volvió a dejarlo todo parejo, pero con el ánimo a tope para Venados.

La octava fue de trámite; en ningún momento llegó el peligro que pondría a temblar a las defensivas. Para el último episodio los venezolanos amagaron, pero la esperanza venezolana se apagó mucho antes de lo esperado.

Fue entonces cuando el Chato Vázquez se puso la capa de héroe y pegó un estruendoso tablazo que se voló la cerca. El primer turno con el madero para México respondía de la mejor manera y la victoria estaba decretada. (tomado de Récord)

11 Respuestas a “México conquista la Serie del Caribe con dramático jonrón

  1. No se que grado de confianza tenga Alonso para emitir su comentario con respecto a Ibrahin, en mi criterio un verdadero profesional y muy valiente, aunque desde algún tiempo no hago comentarios sigo Zona de Strike y considero su comentario una falta de respeto no solo al periodista sino también a los lectores de esta página, usted deja mucho que desear.

  2. tu tronco de maricon y para cuando vas a poner lo de yuli y el hermano? ah, cuando te den permiso tus patrones..

  3. Que otra alternativa le quedaba a Yulieski, acabar de ponerse viejo para jugar Béisbol, esperar a la burocracia enclaustrada, que jefe de verdad de Cuba (no cuento a Higinio que es un pelele) ha hecho algo para salvar la pelota en Cuba, quien le agradece a Yulieski su sacrificio al servicio de Cuba por mas de 12 años, los primeros mal agradecido son la mayoría de los foristas en Granma, en JR, en casi todos los blog excepto este UNIVERSO BÉISBOL es el medio digital hecho desde Cuba mas neutral con Yulieski, le echan la culpa de que SSP no gano, de que IND no ganara, de que en el Cuba no rinde, que es esto y aquello, bueno ahora que hablen, yo lo apoyo con las dos manos, el corazón y sobre todo mi mente, como bien dice Roy este era su ultimo tren, se montaba o se conformaba a seguir en la mediocridad de la serie nacional, fíjate el texto de Granma, la culpa es de los mercaderes, Cuba es inocente de la debacle actual, que dios los bendiga y que triunfen en MLB, en poco tiempo Higinio los recibirá en un aeropuerto de Cuba como recientemente vi en el documental de Pito Abreu como le da la mano, lo lleva con la mano en la espalda, Higino es un mequetrefe, mil veces mejor los mercaderes que un tipo sin moral ni talento para ocupar ese cargo. Yulieski pidió permiso para salir legalmente y se lo negaron, me consta, se lo dieron a Moncada, a Ibañez, a Bell y muchos mas, por que a Yulieski no, el tenia todo preparado para radicarse en Panamá legalmente pero no lo dejaron, lo convencieron de que un acurdo con MLB era cocer y cantar, le mintieron, el acuerdo aun esta lejos.

    • saludos amigo sabes yo estoy de acuerdo con lo que dices pero con lo que no estoy de acuerdo es que esa familia a nombre de sus papacito a hecho lo que le ha dado la gana en cuba, favorecido por el inder, por la comision y por todos, con lo que tampoco estoy de acuerdo , ya nadie recuerda que cdo no se podia cambiar de provincia ellos lo hicieron por el poder del padre, yuly ha hecho lo que le dio la gana con el equipo cuba, con ss y con industriales por menos que eso cuantos jovenes no perdieron su carrera deportiva y tuvieron que irse, ya no recuerdan que por el poder del padre le consiguieron un contrato en canada al mayor y nos enteramos cdo ya el hecho estaba consumado, y para rematar son favorecidos una y otra vez para hacer el equipo cuba, por eso para mi son una par de descarados e incluyo al padre que amparado en su heroe de palma ha hecho lo que le ha dado la gana y al igual que los victor , vargas, higinio, etc han destruidos muchos peloteros jovenes que pudieran haber sido nuestros hijos para favorecer a sus hijos y parientes, por eso digo que se vaya cualquiera no los critico como los duke, los pito abreu, los alexei ramirez, que tuvieron que sudarla para ser regulares o hacer un equipo cuba, pero estos dos oportunistas que siempre han sido unos favorecidos no estoy de acuerdo, porque el yuli no regreso y pidio la baja como lo hizo bell, ahhh porque como los ratones prefirio la visa mas facil porque desde niña fue criada a toda la leche y sin pasar trabajo y veras que lo mismo va a pasar con vitiko mesa y con el hijo de vargas y los favorecidos de higinio, en fin eso no lo arregla nadie, pero no pises a los demas para subir tu y eso hizo esa familia, asi que el padre heroe de palma y los hijos villanos de santo domingo

  4. positivo desertaron los hermanos gourriel desde el hotel, la seguridad de el equipo trataron de impedir que se quedaran pero no pudieron lograrlo según reseñan los medios en dominicana,eso se venía venir las visita de su papá a Miami sentaron las base y todo lo que conocemos sobre yulieski, que la gloria le sonría y le valla bien alos dos, calidad tienen para imponerse en la mlb

  5. Ibrahim saludos,sabes algo de Yulieski Gourriel,dicen que el y Lourdes Jr desertaron,si puedes te agradecería que comprobaras la veracidad de la noticia,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s