Corea del Sur vs Estados Unidos, Final Premier 12 (live streaming)

Buenas noches, a partir de las 5:30 am, en el Tokyo Dome, se las verán coreanos y norteamericanos en un choque entre Asia y América.

6 Respuestas a “Corea del Sur vs Estados Unidos, Final Premier 12 (live streaming)

  1. Nunca antes Jamas no se habia incluido aunque sea un cubano en ek todos estrellas saludos Elio Oramas

  2. Mi opinión es que el Premier careció de esa calidad esperada. La fecha para estos juegos no fue la mejor, nadie, excepto Cuba, detuvo su campeonato invernal, y recién había concluido la serie mundial. Coreanos y nipones llevaron equipos fuertes, ellos terminaron sus campeonatos y llevaron buenas selecciones, pero el resto fue eso mismo. México increíblemente se incluyó entre los cuatro grandes y su equipo era a base de puro pocho que juegan en las menores. Los mexicanos eran muy pocos, entre ellos el matancero Yadir Drake, que se mueve bien en los jardines. Los norteamericanos llevaron el mismo equipo que a los panamericanos, y hoy lucieron feísimos ante los lanzadores coreanos, pero más feo fue el movimiento del pitcheo de parte de Willie Randolph. No entiendo porque aguantó tanto a Pounders en el inning de las cinco carreras, estaba explotado desde el inicio. Randolph hace años que no sabe lo que es dirigir un equipo en las mayores, su último fueron los Mets, no creo que con este resultado sea algún día nuevamente promovido. El torpedero Elliott Soto me llamó la atención, es un felino cubriendo la posición. BH Park hace bien en ir a jugar con el Minnesota la próxima temporada, tiene un gran poder. Saludos

  3. El arbitro ha hecho de las suyas en un pisa y corre de Korea le canto out en home a un corredor que llego por debajo y safe,luego ha ponchado a varios con lanzamientos que ni el mismo se lo cree,ponches al descaro,el arbitraje en sentido general no ha sido malo,pero ha tenido sus puntos bien oscuros,este pitcher americano Coleman,le veo que no tiene control sobre la zona de duda,o muy mala o en zona de strike,pero la de duda?,que se de por suertudo el arbitro le tiro tremendo cabo,EU pudo hacer al menos 2-3 equipos mejor que este sin los jugadores de MLB,sinceramente no le he visto nada del otro mundo a este que conformaron,saludos al pikete.

  4. Buenos dias Hector asi es el beisbol dicho muy antiguo es Redonda y Viene en caja Cuadrada menos mal y no es justificacion que es a un equipo formado por verdaderos peloteros Profesionales de las diferentes Franquicias de la MLB yo no hubiera querido escuchar los comentarios si hubiera sido esto con el equipo nuestro repito no es justificacion asi que mirandolo con buenos ojos salimos bien ante ellos jaja como tenemos que superarnos todavia saludos Elio Oramas

  5. Y Korea como para no dar margen a las dudas o dejar la decision del juego a decisiones arbitrales,le fue con todo a EU y le ha hecho 7 carreras y los va pintando de blanco,no vi los juegos de los EU,porque estaba en el otro grupo y los horarios de juegos bien dificiles para esta zona geografica,pero me parece Los Estadounidenses pudieron armar un mejor equipo,hasta donde se muchos de estos jugadores provienen de AA y AAA pero tampoco alli son estrellas( si alguien me desmiente perfecto,hablo por los reportes de prensa),y por lo que he visto,creo estos jugadores le dan la razon,en mi opinion muy personal he visto equipos universitarios( CNT-USA),con mas proyeccion que este otro team,muchos Cubanos dicen son muchachitos,etc,etc,y solo 2 ejemplos,Conforto si mal no recuerdo jugo vs Cuba siendo universitario,y ahora en los Play Off con los Mets dio 2 HR en un juego,Carlos Rodon( este lleva sangre Cubana),lanzador zurdo si no me falla la memoria,tambien esta ya en GL,esta es mi impresion sobre el equipo USA no porque vayan perdiendo hasta ahora por lechada,es por los argumentos que muestran en el terreno,pero aun asi llegaron a discutir el oro,asi que tambien tienen su merito,( el arbitro de home le tumbo la 8va carrera a Korea,han acabado con ellos),saludos al pikete.

  6. Le entraron x los ojos los Koreanos a los Yumas desde temprano,7×0 el juego en el 4to inning.De menos a más han venido los Koreanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s