Arribó el equipo Cuba de béisbol a Corea del Sur (fotos)

Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 6

El equipo Cuba de béisbol, que intervendrá en el Premier 12, arribó este lunes al aeropuerto internacional de Incheo de Corea del Sur, país donde sostendrá dos partidos de preparación con la selección local antes de viajar a Taipei de China.

Cubanos y sudcoreanos se medirán durante miércoles y jueves, a partir de las 6:30 pm (hora local), en una promocionada serie que acogerá los dos primeros partidos oficiales del recién terminado Gocheok Sky Dome Stadium, único de cúpula para la práctica de la pelota en esa nación asiática.

La llegada de los criollos al Incheo coincidió con el arribo de Alfredo Despaigne Rodríguez y Héctor Mendoza Ripoll, procedentes de Japón, donde intervinieron en la temporada 2015 de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Cuba debutará ante Canadá en el Premier 12 (+ calendario)

Imágenes capturas de video
Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 7 Yulieski Gourriel, equipo Cuba Prmier 12 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 6 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 5 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 4 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 3 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 2 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea 1 Arribo del equipo Cuba de Béisbol a Korea Norberto González y Alexánder Malleta (DER) Yulieski Gourriel (IZQ) y Norberto González (DER) Yulieski Gourriel (IZQ) y Norberto González Yulieski Gourriel Castillo Arribo de Cuba a Korea

4 Respuestas a “Arribó el equipo Cuba de béisbol a Corea del Sur (fotos)

  1. ESOS DIRECTIVOS A QUÉ VAN…INEPTOS Y CORRUPTOS, dejen a los jugadores, que jueguen lo que saben sin presiones por favor. Éxito a los jugadores.

  2. En la 1ra foto de arriba la peste se ve al final, en el extremo derecho.

  3. Y el Shakira se ha echao un pelao horrible..!!

  4. Como un humano tiene tan mal gusto para su ropa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s