Premier 12 repartirá cerca de cuatro millones de dólares

Premios Premier 12

Tomado de la IBAF

LAUSANA, Suiza – La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) anunció hoy la distribución del premio económico para el primer campeonato global de béisbol Premier12™ WBSC, cuya puesta en escena será del 8-21 de noviembre en Japón y Taiwán.

La WBSC otorgará $3,8 millones US para la competición mundial de béisbol de 38 partidos que reunirá a las 12 mejores naciones (las “Premier12”) del Ranking Mundial de Béisbol WBSC.

El vencedor del Premier12 2015 se adjudicará $1 millón US, mientras que cada Equipo Nacional participante garantizará al menos $150.000 US por menos de dos semanas de competición. Las Federaciones Nacionales distribuirán un mínimo del 50 por ciento del premio económico entre los atletas que compitan.

El Premier12 WBSC 2015 será el evento de béisbol internacional más importante del año, no sólo otorgando la mayor premiación, sino también adjudicando el mayor número de puntos para el ranking mundial.

Asistirán a este torneo el Nº 1 del mundo Japón, Nº 2 Estados Unidos, Nº 3 Cuba, Nº 4 Chinese Taipei, Nº 5 Holanda, Nº 6 República Dominicana, Nº 7 Canadá, Nº 8 Corea del Sur, Nº 9 Puerto Rico, Nº 10 Venezuela, Nº 11 Italia y Nº 12 México.

El líder del ranking Japón y su rival Corea del Sur se enfrentarán en el primer partido de la historia del Premier12 WBSC el 8 de noviembre en el Sapporo Dome con capacidad para 40.000 espectadores.

Entre los encuentros de preparación para el Premier12 WBSC, Corea del Sur disputará dos partidos contra Cuba, para inaugurar oficialmente el nuevo Gocheok Sky Dome, el primer estadio de béisbol con cúpula en la nación, el 4-5 de noviembre.

ASIGNACIÓN DEL PREMIO ECONÓMICO DEL PREMIER12 WBSC 2015

Puesto Premio Económico ($ US)

Vencedor: 1,000,000

2do puesto: 600,000

3er puesto: 400,000

4to puesto: 300,000

Del 5to al 8vo puesto: 225,000 / para cada equipo

Del 9no al 12mo puesto: 150,000 / para cada equipo.

Total: 3,800,000.

5 Respuestas a “Premier 12 repartirá cerca de cuatro millones de dólares

  1. Podrian decirme si hay alguna forma de ver este torneo premier 12 ppor television,vivo en España…Gracias

  2. Bueno hay directores en las grandes ligas q son muy caprichosos desde la primera entrevists q le hicieran a Cespedes expreso q no se sentia comodo jugando en el center ademas si tenian un center q se habia ganado el guante de oro y q no es manco bateando cual fue el motivo de poner a cespedes en una posicion q no se sentia comodo ahi no solo vino su falta de bateo sino q hizo Horrores al fildeo esas son las consecuencias no hay necesidad de compararlo con ar54 / que tambien tiene lo suyo por japon y los dos son buenos peloteros Elio Oramas

  3. Óiganme señores saludos a zona de strike acerca de yoenis cespedes a lucido horrible en los play off hay que darle el premio al mejor bateador de out de tercera a primera es una decepción y un hueco de 4 bate no ha ayudado a los mets en nada en esta postemporada me recuerda los play off Granma Guantánamo que despaigne dio esos dos homerum cespedes lució horrible en esos play off.

  4. Ojala y quieran los ejecutivos de nuestro beisbol q se reparta el 50 por ciento para los jugadores como explica el escrito y q no suceda lo q sucedio en mejico cuando cespedes fue miembro de ese equipo y donde el mismo en una entrevista q le realizaron hace muy poquito tiempo manifestara su inconformidad por el incumplimiento de lo que reciviria monetariamente estoy convencido q si a los jugadores de nuestro equipo se les informa lo de los premios monetarios q pudieran recivir sin temor puedo decir q etaremos dentro de los cuatro primeros lugares y suceda lo q suceda siempre apostare por el equipo nuestro a pesar de los pesares y mucha suerte para los nuestros. Elio oramas

  5. JUAN CARLOS ORTEGA ARELLANO

    Es histórico lo publicado por la confederación mundial de béisbol del primer campeonato global de béisbol premier12 en el que intervendrán los doce mejores países del ranking mundial de béisbol donde MEXICO tendrá participación. además habrá grandes premios suerte para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s