Aléxquemer Sánchez se recupera en casa

Alexquemer SánchezPor Leonardo Leyva Paneque / Tomado de www.lademajagua.cu

El jardinero derecho de Los Alazanes, Alexquemer Sánchez Sánchez, se recupera del fuerte golpe que sufrió durante la noche del pasado martes, en la apertura del compromiso entre los equipos de Granma y Camagüey en la 55 Serie nacional de béisbol, con sede en el estadio Cándido González.

Sánchez fue diagnosticado con una pequeña fisura en la sexta vértebra, después de proyectarse -de manera brusca- contra los colchones de la instalación cuando tropezó con el bullpen de la parte derecha del terreno, al intentar fildear un fly.

Alexquemer, quien regresó a su casa (en calle 8, del reparto Roberto Reyes, de Bayamo) se siente bien física y anímicamente, estará de reposo de tres a cuatro semanas, y deberá permanecer con una minerva por siete días, aproximadamente.

El integrante de la selección juvenil cubana que actuó en el Campeonato mundial de la categoría de Taipei de China, en el 2013, reconoció la manera rápida y profesional con que actuaron los médicos en la capital agramontina.

Igualmente, agradeció la preocupación mostrada por sus compañeros de equipo y el médico, Reinaldo Pijuán Milanés, quien lo acompañó todo el tiempo.

4 Respuestas a “Aléxquemer Sánchez se recupera en casa

  1. Pronta recuperacion al muchacho,y de las autoridades,nadie se ha interesado en ver como esta,que necesita,es un joven talento y no solo por ello,sino por el humano,pronto se vera en un terreno,la juventud le acompaña y los deseos tambien,saludos al pikete.

  2. que se recupere rapido sin segundas complicaciones

  3. Pronta recupera íon. Saludos

  4. josedecardenas@gmail.com

    gracias ibrain por mantenernos al tanto de alesquerme que se recupere pronto dime si sabe algo de guillrmo aviles y de gerra no se ha sabidi nada desde ayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s