Despaigne no alineó regular y el Chiba Lotte perdió

El cubano Alfredo Despaigne Rodríguez quedó fuera de la alineación regular, este domingo, para el segundo partido de la Serie Clímax de la Liga del Pacífico y el Chiba Lotte Marines cayó cuatro carreras por dos ante el Hokkaido Nippon Ham Fighters.

Despaigne Rodríguez –que el sábado se fue de 5-0 y bateó dos veces para doble play- cedió su turno al bate al mexicano Luis Cruz, que en esta oportunidad bateó un sencillo en cuatro turnos al bate.

No obstante, Despaigne compareció como bateador emergente en el noveno episodio y disparó sencillo al jardín central frente al relevista, e integrante del equipo Japón para el Premier 12, Hirotoshi Masui.

El Ham Fighters marcó cuatro carreras, con nueve imparables y al campo no cometió errores; sus adversarios jugaron para 2-8-1, respectivamente. Ganó Kohei Arihara, perdió Tomohisa Otani y salvó Masui.

Con este resultado la Serie del Pacífico se empató a una victoria por cada bando y mañana se definirá el rival del Fukuoka SoftBank Hawks para la discusión del título de Liga.

En el circuito Central la disputa por el boleto también se irá a un tercer partido luego de la derrota hoy de los Gigantes de Yomiuri 4-2 ante los Hanshin Tigers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s