Tigres y Alazanes dividen en doble jornada

Peña se convirtió en el lanzador de Los Alazanes con mejor balance de ganados y perdidos (3-0) / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Peña se convirtió en el lanzador de Los Alazanes con mejor balance de ganados y perdidos (3-0) / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Granma apeló a su poder en el segundo duelo de la jornada y con tres cuadrangulares venció por cerrado marcador de cuatro carreras por dos a Ciego de Ávila, para igualar 1-1 el compromiso particular de la temporada entre ambos. Los Alazanes habían caído 4-2 en el primer encuentro.

Guillermo Avilés Difurnó, Adrián Moreno Rondón y Alexánder Guerra Muñoz despacharon vuelacercas solitarios en el José Ramón Cepero para apoyar el trabajo monticular de José Armando Peña Rodríguez y Juan Ramón Olivera Verdecia.

Avilés Difurnó voló la cerca en el sexto inning, frente al abridor Denis Castillo Monedero, y empató 1-1 el marcador. Los Tigres habían inaugurado la pizarra en la parte baja de la primera entrada cuando Luis Robert Moirán se embasó por error de Yordanis Samón Matamoros y Yoelvis Fiss Morales lo empujó para el home con sencillo.

En el séptimo Moreno Rondón y Guerra Muñoz también sacudieron vuelacercas solitarios que dieron ventaja de 3-1, ante Liomil González y Yunser Corrales, respectivamente. No obstante la carrera que definió el choque llegó en la octava entrada por indiscutible remolcador de Alexquemer Sánchez Sánchez.

Cuando todo parecía que Los Alazanes se disponían a llevarse el triunfo sin muchos contratiempos Los Tigres armaron una rebelión de tres carreras y cuatro hits en el noveno, que estuvo a punto de cambiarle la decoración al desafío.

El emergente Abdel Civil inició el ataque con sencillo, Luis Robert lo imitó con cañonazo al central y Yorbis Borroto Jáuregui produjo la primera del inning con una rolata al box que solo sirvió para forzar en segunda pues el lanzador titubeó en la jugada.

Después Olivera cometió balk, José Adolis García disparó indiscutible y Fiss Morales remolcó dos con imparable al central. Con el empate en primera y un out Roger Machado Morales trajo al emergente Richard Contreras y este bateó para doble play. Fin.

Granma hizo cuatro carreras, con siete hits y al campo cometió un error. Ciego de Ávila jugó para 3-11-0, en ese orden. Ganó José Armando Peña Rodríguez (3-0), perdió Liomil González (0-1) y salvó Juan Ramón Olivera (3).

Peña Rodríguez lanzó 7,0 innings de una sucia, cinco hits, un ponche y cuatro boletos, válido para su tercer éxito en el torneo, sin derrotas. En tanto Juan Ramón se apuntó rescate con dos vueltas por el montículo del Cepero en las que le hicieron dos limpias, soportó seis imparables, regaló un boleto y lanzó un wild.

Por los derrotados, González –segundo en un desfile de cinco serpentineros- tiró dos tercios de inning, le hicieron una limpia, con un hit y un boleto, para él este fue el primer descalabro en la lid.

Ahora el líder Ciego de Ávila tiene 16 victorias y 4 derrotas y está juego y medio sobre sus rivales de turno (14-5), aunque Los Alazanes se impongan en el partido del adiós Los Tigres no perderán la cima de la tabla. Para mañana -7:15 pm- está pactado el último duelo de este compromiso.

3 Respuestas a “Tigres y Alazanes dividen en doble jornada

  1. POR FAVOR QUIERO SABER EN QUE JUEGO SE ENCUENTRA EL ARBITRO BLAS GUILLEN

  2. Ibrahim saludos,pude leer hoy en una página de béisbol q ADR 54 dio un HR inmenso q salio del stadium,pero lamentablemente no pudieron conseguir las imágenes d la bola cuando salió del parque,creo x q el camaro grafo no siguió bien el batazo y xq estaba lloviendo,pero dicen q fue inmenso,si pudieras conseguir las imágenes t lo agradecería.
    Y quisiera saber la edad del Yogi Guerra,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s