Cubanos en Las Mayores, Céspedes llega a ¡100 remolcadas!

Yoenis CéspedesEl slugger Yoenis Céspedes Milanés produjo tres carreras este viernes y llegó a 100 impulsadas en la temporada, durante la victoria de los Mets de Nueva York, cinco carreras por una, ante los Bravos de Atlanta.

La Potencia Céspedes ligó tubey en el tercer inning y empujó una carrera frente al abridor Matt Wisler, que sirvió para poner delante a los Mets 1-0 y acumular la remolcada 97 de la campaña.

Después, en el noveno episodio, produjo otras dos anotaciones con cuadrangular por el izquierdo, a costa del relevista Arodys Vizcaino, para igualar su marca personal de más empujadas en una campaña (100) en las Grandes Ligas, cuando lo hizo con los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas de Boston, en el 2014.

En este desafío el ídolo de Campechuela (Granma) bateó de 5-3, con tubey, jonrón, una anotada, tres impulsadas, un ponche y elevó su promedio a 299 (569-170).

Para el criollo este fue su bambinazo 33 y el biangular 38, cifras que lo ubican en los puestos 10 y cuatro en la temporada 2015 de la MLB, respectivamente. Además, sus 100 impulsadas lo convierten en el quinto pelotero que arriba a esa cantidad durante este año.

Céspedes ha tenido un extraordinario repunte ofensivo desde que llegó a los Mets el pasado 31 de julio. En 38 desafío ha conectado 28 estrabases, 15 de estos cuadrangulares, y promedia para 313 de average (166-52). Su frecuencia de vuelacercas con los de Nueva York es de uno cada 11,06 veces al bate.

Estadísticas de Céspedes con los Mets

Team G AB R H TB 2B 3B HR RBI BB IBB SO SB CS AVG OBP SLG OPS
NYM 38 166 34 52 113 10 3 15 39 10 2 37 4 0 .313 .360 .681 1.040

4 Respuestas a “Cubanos en Las Mayores, Céspedes llega a ¡100 remolcadas!

  1. Sin duda un fuera de série, felicidades a lá potência.

  2. El Home run lo conecto a una recta de 97 millas lo que prueba que esta en una gran forma y su swing en tremenda forma LA POTENCIA esta que corta.

  3. Fue en el estadio de los Mets que gano su 1er derby, este año lo dejaron fuera del derby por miedo a que un Cubano implantara el récord de tres años seguidos, creo puede implantar record de jonrones para una temporada de un ex-serie nacional pues los 35 de Pito Abreu están a su alcance con solo 3 mas lo supera, entre esos 5 con 100 impulsadas hay dos Cubanos, Kendrys y Céspedes, VIVA CUBA y todos sus Cubanossssssssssssss.

  4. Al duro o al suave,para que no queden dudas,preguntenle a cualquier pelotero como es mas dificil dar un HR,pero en la de verdad,este “monstruo” esta escapao,garantizando un buen contrato cuando llegue la agencia libre,FELICIDADES A LA POTENCIA!!,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s