Cubanos en Las Mayores, Céspedes clave en victoria de los Mets

Yoenis Céspedes MilanésYoenis Céspedes conectó tubey con bases llenas y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York vencieran, este martes, 8-7 a los Nacionales de Washington,  apoyados en un decisivo jonrón de Kirk Nieuwenhuis en la octava entrada.

Céspedes le atizó una terrífica línea a la banda izquierda al apagafuegos Drew Storen que limpió las bases y sirvió para acercar 6-7 a su equipo, en un séptimo inning en el que los de la Gran Manzana remontaron una desventaja de 7-1 para empatar el desafío.

Finalmente los Mets se impusieron por solo jonrón de Kirk Nieuwenhuis, ante el relevista Jonathan Papelbon, en el octavo.

La Potencia Céspedes se fue de 5-1, con una anotada, tres remolcadas y para de ponches y se puso a cinco impulsadas de llegar a las 100, su mayor cifra en cuatro temporadas en las Grandes Ligas lograda en el 2014, cuando jugó con los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas de Boston.

Ahora Céspedes tiene nueve tubeyes y 34 remolcadas en 35 partidos con los Mets, de los 37 y 95 que acumula en la campaña, respectivamente. Además, batea para 297 (556-165), con un por ciento de embasado de 332 y 549 slugging.

8 Respuestas a “Cubanos en Las Mayores, Céspedes clave en victoria de los Mets

  1. Y pensar que Los mets lo van a vender al final de la serie!
    Quien entiende eso?
    Saludos

  2. Saludos hermano, a todos les falta que ayer miércoles en el último juego salió en el octavo con el juego empatado y con Granderson en primera y al mismo relevista Storen, le metió tremendo palo entre left y center que a la postre decidió el juego pues aunque lo puso 4-2 en ese momento, ganaron 5-3 y barrieron, acto seguido lo que han hablado los tres comentaristas latinos de la ESPN fue mucho de LA POTENCIA hasta los comentaristas en inglés, por su ejemplo y por la energía que genera. Se comenta que pueda ganar un contrato de 150 millones, ahhhh lleva 32 Hr y 36 impulsadas en 36 partidos con los Mets.

  3. Yo hubiera querido q muchos pudieran haber visto el juego,Céspedes cometió un error q costó 4 carreras,eso le pasa a cualquiera,pero no fue eso lo q más llama la atención,sino la cara d Céspedes después d cometer el error,d vergüenza,d preocupación.hay el juego se puso 7×1 a favor d Washington.El error fue con un hit al CF con las bases llenas y el fue a barrer hacia adelante para sacar en Home y la bola se le fue x encima del guante hasta lo profundo,entró todo el mundo.Después en la 7ma entrada salio con la responsabilidad d pegar a su equipo en el marcador con la casa llena y no lo pudo hacer mejor,se limpió del error con tubey,eso lo hacen los grandes,demostró q se recuperó rápido del error cometido.Eso lo hace un pelotero con Vergüenza,y eso es Céspedes,demostrando q es grande!!!!!!.

  4. Falto decir que tambien tienen 13 HR con los NYM, ademas de 9 tubeyes y 34 remolcadas en 35 partidos.

  5. Pingback: Cubanos en MLB, Céspedes clave en victoria de los Mets. (9/9/2015)Cubanos en MLB, Céspedes clave en victoria de los Mets. (9/9/2015) | elpalcodelahistoria

  6. Bien buenos, Cépedes lo único que esta demostrando es lo que es fuera de serie, no solo los granmenses debemos sentirnos orgullosos sino todo los cubanaos que seguimos el beisbol. Ibrahín quisiera si esta dentro de tus posibilidades me aclararas que sucedio con el equipo de Softbol de Granma que oi que le habian ganado a la Prensa Nacional pero les quitaron el juego.

  7. jose raul perez batista

    muchas felicidades a la potencia q siga asi mis saludos Ibrahin quisiera si usted pudiera mandarme la nomina d industriales ante todo soy manzanillero con granma todo el tiempo pero tenemos una duda unos amigos y yo estamos en alemania ok

  8. Orgullo de Campechuela,su historia como la de otros tantos talentos de nuestro beisbol,el con la suerte de probarse al mas alto nivel,FELICIDADES A LA POTENCIA!!!,lo esta demostrando con creces,una buena para GRA en medio de lo que sucede con el equipo en la SN,por cierto Ibrahim leia un comentario en otro sitio de un aficionado Tunero quejandose de las condiciones del Mella,con el cesped,el acolchonamiento y la gastronomia,lo ocurrido con las luces en el Latino,el sitio web de la SN es un desastre,no es poner otro comisionado es poner otra voluntad,un dia lei con mucha razon que muchas veces la diferencia entre uno que tiene y otro que no,esta marcada por LA ACTITUD,creo es correcto,si seguimos quejandonos de bloqueo,pais pobre,una Isla,etc,etc,seguiremos con todos estos males,si seguimos tolerando burocracia,desidia,inmovilismo,corrupcion,jefes corchos,etc,la sub 23 sera la proxima SN y cuidado no tengamos un dia una categoria Juvenil como primer evento,al paso que vamos,no es irracional creerlo,la pelota Cubana tiene ante si un gran reto,pero toca a Los Humanos hacer la diferencia,algo que aun no ocurre,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s