Alazanes noquean a Los Cazadores y ganan la sub serie

Alberto Soto La O

Soto La O viene de una lesión que lo alejó del box desde la segunda etapa de la 53 SNB

Los Alazanes de Granma noquearon este martes, 15 carreras por tres, a Los Cazadores de Artemisa y se adjudicaron el compromiso particular entre ambos, 2-1, correspondiente al inicio de la 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Una buena apertura del derecho Alberto Soto La O y poderosa artillería de 15 imparables a fue suficiente para que los granmenses despacharan del estadio Mártires de Barbados a los visitantes en siete entradas.

Soto La O se acreditó el triunfo en cinco vueltas por la el montículo, en las que cedió tres carreras (una limpia), cinco indiscutibles, ponchó a tres y regaló dos boletos (uno intencional).

El derecho de Cauto Cristo –de 26 años de edad y envuelto en su oncena temporada- tuvo su peor momento en el tercer rollo cuando los artemiseños fabricaron sus únicas tres carreras apoyados en tres imparables y dos errores de la defensa local.

El también derecho Jean Michel Carrero hizo su debut en la pelota cubana para tirar dos innings de tres hits y un ponche y completar la ruta.

A la ofensiva sobresalieron del segundo al quinto bate del line up presentado por Carlos Martí Santos, quienes ligaron 10 imparables y empujaron igual cantidad de carreras.

Lideró la artillería de Los Alazanes el jardinero izquierdo y tercer bate Guillermo Avilés Difurnó que tuvo noche perfecta (3-3); pegó un tubey con bases llenas, anotó dos y remolcó cuatro carreras.

Por su parte, el paracorto y segundo en la alineación Adrián Moreno Rondón pegó tres sencillos en cinco oportunidades, activó la registradoras dos veces y fletó dos para el plato.

En noche de fiesta con el madero no podían faltar Yordanis Samón Matamoros (2-2, 1 CA, 1 CI) y Urmani “EL Yogui” Guerra (4-1, 1 CA, 1 2B, 2 CI), cuarto y quinto bates, respectivamente.

Granma hizo 15 carreras, con 15 hits y al campo cometió dos errores. Artemisa trabajó para 3-8-5, en ese orden. Perdió el abridor José Luis Padrón Mederos (2,0 INN, 5 C, 4 CL, 5 H, 3 BB, 1 DB).

Mañana habrá descanso y el jueves Granma recibirá a Mayabeque, en el Mártires de Barbados.

3 Respuestas a “Alazanes noquean a Los Cazadores y ganan la sub serie

  1. Está muy bien que granma empiece así lo que Ace falta que el picheo aguante y se mantenga estable

  2. Buenas tardes a todos, Ibrahín una pregunta, Que hay de Despaigne?

  3. Biennnn. Ya estan despertando mis caballos; ahora que se preparen los lanzadores contrarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s