Despaigne despachó el decimotercer jonrón en la Liga Japonesa

Alfredo Despaigne RodríguezEl granmese Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy su decimotercer jonrón en la temporada 2015 con el Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Despaigne le atizó estacazo de cuatro esquinas, con un corredor en circulación, al abridor Mitsuo Yoshikawa, para poner delante a los Marineros 2-0, en la parte alta de la cuarta entrada frente a los Luchadores de Nippon Ham.

El designado y cuarto bate del Chiba Lotte se fue de 5-1, con jonrón, una anotada, dos impulsadas y un ponche. Ahora promedia para 257 (179-46) y tiene 37 remolques en la campaña.

Con el jonrón de este viernes Despaigne suma 25 en 95 partidos jugados en la NPB y ya superó en uno la cifra lograda en su debut en 2014 (12), que había igualado el pasado día 29.

Los Marineros ganaron 6-3, con Hideaki Wakui (8,0 INN, 3 C, 3 CL, 6 H, 1 BB, 4 SO) en el montículo. Salvó Yuji Nishino (1, 0 INN, 1 BB).

2 Respuestas a “Despaigne despachó el decimotercer jonrón en la Liga Japonesa

  1. Saludos cordiales Ibrahim: ¿Còmo puedo tener acceso a las estadìsticas del equipo Cuba en los Juegos Panamericanos y en los juegos de preparaciòn 2015?.Desde ya,gracias.Afectos

  2. Saludos Ibrahim:
    ?Tienes las estadisticas en eventos internacionales de Despaigne?. Por favor, si pudieras enviarmelas a aflores@sherrittogp.com te lo agradeceria.

    Gracias de antemano, y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s