Debuta Cuba con nocao ante Rusia en la Copa Mundial Sub-12

Equipo Cuba, Copa Mundial Sub 12
El equipo de Cuba noqueó 13 carreras por cinco a Rusia en el debut de ambos en el Grupo A de la III Copa Mundial de Béisbol 2015, que inició hoy en Taipei China.

Los cubanitos desplegaron una ofensiva de 17 imparables, y a la defensa cometieron un error, para despachar por la Regla de la piedad a los rusos en cinco entradas.

El tercer bate y jardinero central Cesar Hernández guió el ataque de los caribeños con tubey, jonrón y cinco remolcadas en cinco turnos. También sobresalieron el antesalista Raykol Ramírez (4-3, 1 2B, 1 CA, 2 CI) y el primera base Arturo Mendoza (3-2, 2 CI).

Desde el montículo del Kuei-Jen Stadium, Tainan, el abridor Ernesto Cabrera se apuntó la victoria en un recorrido de cuatro entradas completas, en las que permitió un hit y ponchó a 10 rivales. Completó la ruta el relevista Felix Arronde (1,0 INN, 1 BB).

Dmitry Astashenko cargó con el revés en dos entradas de una carrera, tres hits, dos ponches y un wild, aunque el mayor castigo lo recibió el relevista Denis Alekseenko, a quien le hicieron ocho anotaciones, con nueve imparables en 1,1 episodios.

En los ortos resultados del Grupo A Venezuela venció 11-4 a Brasil y Taipei se impuso 7-2 a Corea del Sur.

En el “B”, Estados Unidos superó 15-3 a Nicaragua, Japón vapuleó 12-0 a Australia y México le propinó super KO a Francia 18-0 en cuatro innings.

Para mañana están previstos los duelos Cuba-Venezuela, Corea del Sur-Rusia, Taipei-Brasil, Nicaragua-Francia, Japón-Estados Unidos y México-Australia.

Equipo Cuba, Sub 12, Taipei de China Equipo Cuba, Copa Mundial Sub 12, Taipei de China

4 Respuestas a “Debuta Cuba con nocao ante Rusia en la Copa Mundial Sub-12

  1. Pues felicitaciones a los cubanos por su victoria, espero que repitan el triunfo del año pasado cuando ganaron el campeonato del mundo Sub-15.

  2. Para No ser Reiterativo , el equipo de Niños que Participo en el Torneo de Disney , Tuvo la Aprobacion de los Padres que Cofiaron en el Entrenador que los Trajo, El Gobierno de Cuba Aprobo las Visas , paraese Torneo, entonces cual fue el Motivo que no Dieron la Noticia y no se lo reclamo a Zona de Strike ya que las da Todos, sino al Periodico Granma o Tribuna de la Habana ya que el equipo era de la Habana , pero Representado a Cuba , despues estamos Lamentando que si Fulano Pidio la Baja para jUGAR EN OTRO PAIS, o que si fulano Abandono la Delegacion o si se Fuen en Balsa, asi no se puede seguir las Noticias del Beisbol que nos Representa hay que darlas , y repito no Culpo a zONA DE sTRIKE QUE BASTANTE BIEN INFORMADO NOS TIENE, MUCHAS GRACIAS .
    Elio Oramas

  3. Me alegra mucho la Noticia de que este equipo de Niños cubanos hayan podido ganar su primer juego y ojala que sigan asi ganando, lo unico que no me gusta mucho es que los Otros Niños que Tambien son Cubanos que participaron en un Campeonato en Disney , que alcanzaron el Tercer Lugar en un torneo que es bien Fuerte por las caracteristicas del Torneo y por ser Primera Vez que Participara un Equipo de niños CUBANOS , NO EXTRATERRESTES , nadie diera la Noticia , asi somos y asi seguiremos , muchas gracias , saludos .
    Elio Oramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s