Canadá vence a EE.UU. y repite título en béisbol panamericano

Canadá BaseballToronto-. El representativo de Canadá venció este domingo 7×6 a su par de Estados Unidos en entradas extras y se ciñó la corona del torneo de béisbol de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos.

Tras empatar 4×4 al cabo de los nueve capítulos establecidos, los estadounidenses anotaron dos veces en el principio del décimo, pero los anfitriones ripostaron con tres carreras y se agenciaron el título.

Así, los organizadores de la lid multideportiva lograron dominar el béisbol por segunda edición consecutiva, una gesta que solo había logrado Cuba.

Par de errores y un hit pesaron sobremanera en la definición del encuentro, cuyo desenlace resultó el undécimo subtítulo de Estados Unidos en las competiciones de los Juegos Panamericanos.

Rene Tosoni, de 3-2, con tres impulsadas, comandó la ofensiva canadiense, en tanto el triunfo fue para Christopher Leroux, que conquistó tres victorias en Toronto-2015.

La derrota fue a la cuenta de David Huff, pese al bateo de Patrick Kivlehan, que se fue de 4-3, con dos impulsadas. (Prensa Latina).

2 Respuestas a “Canadá vence a EE.UU. y repite título en béisbol panamericano

  1. AHORA NO HUBO AMPAYER NORTEAMERICANO COMO JUEZ Y PARTE? sólo a cuba le hacen eso, puercos!

  2. JAJAJAJAJA, Como lo describe Prensa Latina ,es una Noticia muy Fria, lo que no describe es que con Hombre en Tercera y Primera , el Lanzador se Viro a Primera y que el Corredor de Primera que era la del Gane , anoto Sensacionalmente cuando al receptor se le cayo la bola, como si Fuera una Pelicula de Superaccion, los de EU se quedaron Mudos en el Terreno, hasta que Pudieron recuperarse y el Director los Reagrupo , para darles el Saludo al Equipo de Canada que logro lo que ni ellos mismos Pensaron , ya habia un auot, cuando eso sucedio, asi es el Beisbol gana el que mejor Juegue y la Suerte lo acompañe, si eso nos llega haber sucedido a nosotros , no hubiera querido escuchar a los Locutores lo que hubieran hablado, saludos.
    Elio Oramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s