Cuba ajusta line up tras abandono de Yadiel Hernández

La selección cubana se vio forzada a ajustar su line up regular para el primer partido del Tope contra los Universitarios de Estados Unidos luego conocer que el jardinero izquierdo Yadier Hernández González había abandonado la delegación este martes.

Inicialmente el manager Roger Machado Morales había anunciado en la Conferencia de prensa que Hernández González sería el cuarto bate para el partido de hoy frente al Collegiate National Team (CNT), sin embargo se vio obligado a mover para esa posición a William Saavedra Valdés, quien se desempeñará como designado.

El inicialista Saavedra Valdés asistía al amistoso como invitado –al igual que Urmani “El Yogui” Guerra- pero ahora pasará a ocupar el lugar de Hernández dentro del equipo Cuba que asistirá a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Hernández aprovechó que la mayor parte de los directivos caribeños se encontraban en la Conferencia realizada en el PNC Triangle Club, de Durham Bulls Athletic Park, para dejar el hotel Embassy Suites después de los entrenamientos, al filo del medio día de ayer.

Cubanos y norteamericanos iniciarán a partir de hoy a las 7:00 pm en el National Training Complex, de Cary, Carolina del Norte, una serie de cinco partidos amistosos.

El roster de los criollos para el duelo inicial estará conformado por Roel Santos (CF), José Adolis García (RF), Luis Yander La O (3B), William Saavedra (BD), Alexander Malleta (1B), Urmari Guerra (LF), Raúl González (2B), Yosvani Alarcón o Yulexis La Rosa en la receptoría y Yorbis Borroto (SS), con Freddy Asiel Álvarez en el montículo.

12 Respuestas a “Cuba ajusta line up tras abandono de Yadiel Hernández

  1. Pingback: Cuba ajusta line up tras abandono de Yadiel Hernández (1/7/2015) | elpalcodelahistoria

  2. TRAIDORES!…..TRAIDORES!….TRAIDORES!…..

  3. Parece que se les queman las manos por los dólares, no saben hacer las cosas, se van a quedar un año sin jugar y no todos llegan a GRANDES LIGAS y la MAFFIA los explotará como a los oros ILEGALES que por 8 años no podrán viajar a Cuba, son tontos o no saben leer sobre las relaciones CUBA-EEUU y los cambios que vienen. en fin. lástima. peloteros sin conciencia social.

  4. Por favor podría decirme en que horario es el primer juego y si se va a transmitir por telerebelde

  5. LQQD, Sera que Yadiel jugo tan mal en Puerto Rico por que ya tenia en mente, y Moreira le robo la iniciativa. Creo este no sera el único que escapa.
    Saavedra es mejor bateador integralmente que Guerra, y en la serie del caribe bateo bien, ADR sera RF, Adolis si no escapa CF y Cepeda LF con Saavedra BD o 1B y Cepeda BD ADR LF y Adolis RF con Santos CF.

  6. Saavedra entrara por Yadiel???!!!. Y si se lesion un jardinero???: Santos o Adolis, o Despaigne( que Dios nos coja confesados !!!).

  7. La pina de siempre , el que cabe ahi es Guerra , ya que el cambio debe ser jardinero por jardinero y no por un jugador de cuadro , al menos que este senor Saavedra tambien juegue los jardines . Es muy curioso que Cuba llevara 2 jugadores suplente , a lo major ya se imaginaban que alguien podia desertar,por si alguien tuviera una lesion.

  8. que fuerte ,los peloteros cubanos quieren solo jugar por dinero ,ya esa muela de socialismo o muerte eso se acabo hace años

  9. Si yadier es jardinero y saavedra primera base no era mas facil dejar al yogui en el equipo .

  10. Ya empezó el desfile,hasta Machado posiblemente tenga que jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s