Avanzada del equipo Cuba entrenó en Carolina del Norte

Roger Machado aprovechó para ver un partido del Tope USA-Taipei de China

Roger Machado (IZQ) aprovechó para ver un partido del Tope USA-Taipei de China, a la derecha Josué Rojas, acreditado por ZONA de STRIKE para cubrir el evento

Una avanzada de 18 jugadores de la selección de Cuba entrenó hoy en el National Training Complex, de Carolina del Norte, previo al inicio del tope contra el equipo Universitario de los Estados Unidos (Collegiate National Team, CNT), previsto para desarrollarse del 1 al 6 de julio.

“El equipo se ha preparado bien, estaba observando el juego entre Estados Unidos y Taipei de China y vamos a enfrentar un pitcheo superior, algo que será muy bueno para el fogueo del equipo”, fueron las primeras impresiones del manager Roger Machado Morales a ZONA de STRIKE.

Los cubanos tuvieron la jornada de preparación apenas a unas horas de arribar a tierras norteñas después de un agotador viaje de casi 18 horas vía La Habana, Panamá, Houston y Carolina del Norte. En esta ocasión aprovecharon para batear, realizar labores defensivas y algunos tramos de velocidad.

La otra parte de los caribeños arribarán esta noche a Carolina del Norte. La delegación criolla está encabezado por Higinio Vélez Carrión, Presidente de la Federación Cuba de Béisbol Amateur (FCBA), y Heriberto Suárez Pereda, Comisionado Nacional de Béisbol.

Cuba enfrentará al CNT los días 1 y 6 de julio en el National Training Complex, el 2 y 3 se medirán en el Durham Bulls Athletic Park y el 4 en el B&T Ballpark.

Imágenes del entrenamiento (calidad teléfono móvil)

Yosvani Alarcón Entrenamiento Cuba Luis Yander La O Yolexis La Rosa

4 Respuestas a “Avanzada del equipo Cuba entrenó en Carolina del Norte

  1. En el auto que se monto se vio muy bien felicidades hernandez salud y suerte

  2. Y como se vio a Yadiel Hernández en velocidad?

  3. Pingback: Avanzada del equipo Cuba entrenó en Carolina del Norte

  4. Ai que “vamos a enfrentar un pitcheo superior” es la conclusion de Machado despues de ver un enfrentamiento Taipei vs USCBT. Pero si eso se sabe de antemano!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s