Despaigne es clave en triunfo del Chiba Lotte

Despaigne está próximo a los 300

Despaigne está próximo a los 300 de AVE

Con dos sencillos, una carrera anotada y una impulsada el cañonero criollo Alfredo Despaigne Rodríguez fue clave en el triunfo de este sábado del Chiba Lotte Marines, 2-1, frente al Orix Buffaloes.

Despaigne pegó hit al jardín derecho frente a Chihiro Kaneko (7,0 INN, 2 C, 5 H, 3 BB, 3 SO), que sirvió para empatar el juego 1-1 en el cuarto episodio. Luego en el séptimo abrió con cañonazo al central y anotó la de la victoria tras boleto con bases llenas a Tatsuhiro Tamura.

En este choque el cubano bateó dos de los cinco indiscutibles de los Marineros y elevó su average a 288 (132-38), además registró su noveno partido de la temporada con más de un hit conectado.

Después de su regreso al line up el pasado día 20 de junio, ADR54 batea para 333 (21-7), con seis anotadas, cinco remolcadas, un tubey y dos cuadrangulares en seis partidos. Antes había estado ausente por más de 20 días por una lesión en una de sus rodillas.

3 Respuestas a “Despaigne es clave en triunfo del Chiba Lotte

  1. el mejor de cuba eso lo sabemos todo ,le sobra calidad donde quiera la revienta

  2. Q clase pelotero,espero q con los nuevos cambios en las relaciones entre Cuba—USA se pueda probar algun dia en mlb para terminar de sellar su gran calidad en este deporte,me gustaria verlo compartir lineup nuevamente con Céspedes y tambien con miguel Cabrera serían el trio del terror para todos los pitcher de mlb.
    Espero q un algún dia no muy lejano algun cubano rompa la barrera de poder jugar en mlb de manera legal con la autorización de ambos gobiernos ,eso sería un gran éxito para nuestro movimiento deportivo y sobre todo para nuestro beisbol.

  3. Ejemplo de disciplina , y de mucha Calidad dentro del deporte que Practica , al paso que va creo que todos los dias tendremos un escrito de este Muchacho que es Un grande de la Pelota, suerte para el y le deseo lo mejor.
    Elio Oramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s