Despaigne conecta su décimo jonrón de la temporada 2015 en la NPB

Alfredo Despaigne, Chiba Lotte MarinesEl slugger Alfredo Despaigne Rodríguez conectó su décimo jonrón de la temporada 2015, en la Liga Japonesa de Béisbol, durante la jornada de este sábado en la que el Chiba Lotte Marines vapuleó 12 carreras por tres al Orix Buffaloes.

Despaigne le atizó estacazo de vuelta completa al diestro norteamericano Brandon Dickson, por el mismo jardín central del QVC Marine Field, para poner el choque 4-2 a favor de los Marineros en el tercer episodio.

Este es el bambinazo número 22 del criollo en dos campañas y 82 desafíos en la Nippon Professional Baseball (NPB), en la que promedia a uno cada 13,9 veces al bate.

Además, en esta jornada el cubano se acreditó el segundo modasho (partido de más de tres hits) de la campaña tras batear de 4-3, con sencillo, tubey, jonrón, boleto, ponche y dos carreras impulsadas.

Ahora, en 37 partidos, ADR54 promedia para 279 (129-36), con 20 anotadas, 26 impulsadas, nueve dobles, 10 cuadrangulares, 16 boletos, 32 ponches, 356 OBP y 581 de slugging.

Alfredo Despaigne, Chiba LotteAlfredo Despaigne Rodríguez

2 Respuestas a “Despaigne conecta su décimo jonrón de la temporada 2015 en la NPB

  1. Quisiera enterarme de como lo ubican esos datos en la Liga.

    • Saludos, Despaigne no tiene la cantidad de veces al bate para aspirar a liderazgos en la NPB, no obstante en su Liga (Pacífico) fuera el 14 en average, además el líder en Hrs Takeya Nakamura tiene 21 en 276 veces al bate, 144 oportunidades más que Despaigne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s