Cuba deja al campo a Nicaragua con Grand Slam de Gracial

Gracial García bateó para 1.000 de average en el choque (7-7)

Gracial García bateó para 1.000 de average en el tope (7-7), con dos jonrones, dos tubeyes y siete carreras impulsadas

Cuba dejó al campo hoy a Nicaragua, 18 carreras por 14, con un Grand Slam de Yurisbel Gracial García, en el quinto partido y final del tope amistoso desarrollado entre ambos desde el pasado día 21, preparatorio para los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Gracial García largó vuelacercas con las bases llenas en el final del noveno episodio, frente al relevista Jaysson Aburto, que sirvió para romper un empate a 14 anotaciones y que completó la barrida de los cubanos 5-0 en el compromiso ante los pinoleros.

Yurisbel -que no está en la nómina para los Panamericanos- fue el hombre clave a la ofensiva por los locales pues en el sexto episodio protagonizó un espectacular robo de home que logró igualar las acciones a 14 carreras. En total bateó de 3-3, con dos anotadas, un jonrón y cuatro remolcadas.

Además de Gracial brillaron Raúl González Isidoria (5-2, 2 CA, 1 2B, 1 Hr y 4 CI) y Luis Yander La O, quien pegó un tubey en tres turnos y empujó tres carreras; mientras que Alexánder Malleta Kerr (5-1, 2 CA) sacudió bambinazo y remolcó dos.

El encuentro fue un festival a batazos que se extendió a 4:25 horas y en el que se anotaron 32 carreras y conectaron 33 hits, seis de estos vuelacercas.

La victoria fue a la cuenta de Yuniel Cano Vanes (2,0 INN, 2 H) y el revés para Aburto (0,2 INN, 2 H, 4 C, 1 BB, 1 BBI, 1 WP). Por la Lomita de los Martirios de los cubanos desfilaron seis serpentineros, mientras que por el otro bando lo hicieron ocho.

Sobresalieron al bate por los visitantes Renato Morales (4-3, 2 CA, 1 2B, 2 Hrs, 4 CI) y Juan Flores (2-2, 2 CA, 1 Hr, 5 CI), ambos con cuadrangulares con bases llenas.

En los primeros cuatro partidos Cuba se impuso con marcadores de 3-0, 11-0 (KO en 7 INN), 2-0 y 11-1 (KO en 8 INN).

Estadísticas

Box scoreBateo Pitcheo

3 Respuestas a “Cuba deja al campo a Nicaragua con Grand Slam de Gracial

  1. Esto fue un juego o un festival de HRs,Ibrahim quienes fueron los la zadores por Cuba,porque lo hicieron pesimamente,por lo demas,en mi opinion el equipo a Rotterdam lo veo mas integral que este otro,el handicap VM 32 en el banquillo,parece que ante tanta perreta,tal vez el Comisionado recibio un haloncito de orejas del “mas alla” y lo coloca nuevamente al frente de un equipo Cuba y quien quita sea el timonel al Premier 12,VM 32 puede decir lo que desee,al menos yo como aficionado le concedo ese derecho,pero si se siente ofendido(dijo cosas que no venian al caso y se vio claramente dolido),a pesar de que trataba de dejar claro estaba tranquilo en su casa y que si no lo dejaban dirigir mas el Cuba y/o el MTZ iria a otros lugares donde requirieran sus servicios,una verguenza la FCB y la CNB en su actuar y proceder,ahora me pregunto si VM32 esta tan dolido,si en la CNB hay mucha gente que no sabe de pelota,entonces: Por que acepto nuevamente un equipo Cuba?,VM32 la lengua es el azote del cuerpo y calladito te hubieses visto mejor,el niño llora y ahi van a malcriarlo,nada sres esta es la pelota cubana de hoy dia,de la que hablo Urquiola y de la que muchos como el prefieren desligarse,por suerte para esos otros,vida deportiva activa aun,saludos al pikete.

    • Saludos Toni, ya actualicé con las estadísticas del partido.

      • Gracias Ibrahim la verdad los molieron,me asombra Montieth porque aunque apenas sobrepasa ya las 90 mph es un pitcher de recursos y control,o no estaba en su mejor dia o esta fuera de forma o juego,Yusmel es un pitcher con talento,tiene velocidad pero adeuda control,es algo en lo que debe trabajar mucho,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s