Activado Despaigne después de tres semanas en la lista de lesionados

Alfredo Despaigne Rodríguez

Despaigne tiene previsto intervenir en los Juegos Panamericanos del verano próximo

El cubano Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo un turno al bate hoy después de tres semanas en la lista de lesionados del Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol.

El slugger cubano apareció como emergente en el octavo inning, con bases llenas y dos outs, y se tomó ponche frente al relevista dominicano Rhiner Cruz, cuando los Marineros perdían 3-2 ante el Tohoku Rakuten Golden Eagles.

Despaigne estuvo inactivo durante 23 días –desde el 27 de mayo- tras sufrir una lesión en un ligamento de una de sus rodillas. Entonces atravesaba por su mejor momento ofensivo tras acumular un promedio de 406 (32-13) en los últimos 10 partidos, que disparó el average a 279 (111-31).

Ahora el toletero cubano promedia para 277 (112-31), con ocho dobles, igual cantidad de jonrones, 22 carreras impulsadas, 15 boletos y 28 ponches en 33 partidos.

Está previsto que Despaigne viaje en julio próximo de Japón a Canadá para incorporarse al equipo Cuba de béisbol que intervendrá en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s