Reelecto Puello Herrera presidente de la CBPC

Juan Francisco Puello Herrera

Puello Herrera extenderá su mandato hasta el 2019

El abogado Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto hoy de manera unánime como Presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en la Asamblea Anual Ordinaria del organismo que se celebra en República Dominicana.

El dominicano extenderá su mandato hasta 2019 luego de recibir el apoyo incondicional de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga de Béisbol Profesional  Roberto Clemente (LBPRC), de Puerto Rico, circuitos que integran la CBPC.

Puello Herrera lleva las riendas de la CBPC desde 1991, periódo en el que sobresale su gestión para lograr el retorno de Cuba a la Serie del Caribe y la integración de este país al organismo que dirige.

Además de la elección del Presidente, la Asamblea de la CBPC tiene en su agenda de trabajo “temas relacionados con el montaje de la edición número 58 de la Serie del Caribe, que será celebrada en Santo Domingo, y los puntos del reglamento que tienen  que ver con los aspectos económicos del certamen regional”, según destacan medios de prensa locales.

Asamblea Anual de la CBPC, República Dominicana

Asamblea Anual de la CBPC, República Dominicana

Asamblea Anual de la CBPC

Asamblea Anual de la CBPC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s