Ismel sufre primera derrota con los Capitales de Québec

El cubano Ismel Jiménez Santiago sufrió este jueves la primera derrota con los Capitales de Québec, de la Can-Am League de Canadá, en el segundo partido de una doble jornada en el que su equipo cayó cinco carreras por una ante el Trois-Rivieres Aigles.

En esta la tercera apertura del diestro Jiménez Santiago solo pudo lanzar tres innings en los que permitió dos carreras limpias, con cinco hits, regaló dos boletos y ponchó a igual cantidad de rivales.

El criollo toleró una anotación en el segundo inning por jonrón de Kyle Lafrenz –que sirvió para igualar 1-1 el marcador- y otra en el tercero por sencillo de José Cuevas, en un rollo en el que le dieron tres imparables.

En tres presentaciones Ismel tiene balance de una victoria y un fracaso, trabaja para 2, 57 de efectividad (ERA), le batean 245 AVE, presenta 1,14 de WHIP, ha propinado 14 ponches y regalado cuatro bases en 14 entradas lanzadas.

En este choque el también criollo Yordan Manduley –torpedero y noveno bate- se fue de 2-1 y subió el promedio a 265 (49-13). A primera hora el holguinero había bateado de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Se conoció, además, que Alexei Bell Quintero podría incorporarse al equipo en unas dos semanas, menor tiempo del que se presumía estaría fuera del line up luego de sufrir un pequeño desgarro en un muslo.

En tanto Yunieski Gourriel Castillo –ubicado en la lista de lesionados por infección en un pié- estará listo a partir del próximo lunes.

Una respuesta a “Ismel sufre primera derrota con los Capitales de Québec

  1. Pingback: Ismel sufre primera derrota con los Capitales de Québec (5/6/2015) | elpalcodelahistoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s