Bayamo logró un “consuelo”

Finalmente Bayamo se impuso, este lunes, por blanqueada de ocho carreras por cero ante Cauto Cristo y terminó en el segundo lugar de la Zona del Cauto, resultado que le permitirá discutir con Niquero –sub líder del Guacanayabo- el tercer puesto del XXXIX Campeonato Provincial de Béisbol de Granma, temporada 2015.

Los Incendiaros de Ramón Rodríguez Rondón acabaron con los sueños de los Vaqueros del Cauto de estar por primera vez en un play off, sin embargo no podrán revalidar el título conseguido en la pasada campaña y tendrán que consolarse con la posibilidad del bronce.

Cauto Cristo (10-8) fue uno de los principales animadores de la llave del Este, junto a Guisa (9-9) que quedó en el camino en la última subserie, a propósito víctimas de los Vaqueros.

Hoy y mañana el estadio 10 de Octubre de Yara acogerá las actividades por el Juego de las Estrellas y el próximo día 30 comenzarán los play offs, ambos por el litoral.

De esta manera el líder de la temporada Yara -actual sub campeón- recibirá a Río Cauto en sus predios para discutir el título y Niquero será anfitrión de Bayamo en el Tirso Hidalgo, por el tercer lugar. En ambos casos las series son de cinco a ganar tres.

Está previsto que a principios de junio se desarrolle en Bayamo la primera Gala del Béisbol local, un espectáculo que tendrá como escenario el principal teatro de la ciudad y que premiará a los mejores atletas de la disciplina de todas las categorías, durante en este año.

5 Respuestas a “Bayamo logró un “consuelo”

  1. La Habana, 26 may (AIN) La selección nacional de Cuba efectuará este año un tope de Béisbol contra el equipo de los Orioles de Baltimore, perteneciente a la organización de las Grandes Ligas estadounidenses, en una fecha aún por definir.

    Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), informó hoy a la prensa que está previsto un partido de exhibición con una sucursal de los Orioles, el cual se realizaría en territorio cubano en el transcurso de 2015.

  2. Muchas gracias Ibrahín, estaba leyendo tu comentario en CNC donde aludes a la baja de Alaín Tamayo, sin embargo en la página digital del periódico 26 de Las Tunas del domingo 24 de mayo, hacen referncia a la preselección de la provincia y entre los nombres está Carlos Juan Viera, no me explico cual es la diferencia entre los dos atletas o en la indisciplina pues inicialmente se había dicho que era la misma

  3. Saludos Ibrahín, muy disputada ha estado la provincial a pesar de la obligada modificación, ojalá sea el preambulo de otra buena actuación de los ALAZANES, me preguntaba si ya se conocen las nóminas para el juego de la estrellas y si se publicarán estadísticas de la fase clasificatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s